Descuentos en Linio Colombia: Ahorra con cupones exclusivos

ramonjosegn Seguir
Seguidores
12

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
La empresa Compra Online los mejores productos al mejor precio | Linio Colombia está haciendo una campaña publicitaria en Colombia, ya he visto 2 cupones para tener un descuento de 50.000 pesos (25 usd), no es mucho, pero al menos le salen a uno los gastos de envío gratis

TRANSMI50
REGALO50

(supongo que no son acumulables y son sólo válidos para Colombia)

- también si te suscribes al boletín te descuentan 10.000 pesos (5usd)

dianamaritzag

VIP
Iota
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
31 Ago 2012
si funcionan los cupones? pero deben de ser compras mayores a cuanto? que pena preguntar... sin probar... gracias

fonfon

Eta
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Jun 2013
Estos cupones obligan a comprar algo de un valor considerable y esas ofertas nunca me gustan y sobre todo sabiendo que en Mercado Libre se consiguen mucho mas económicos todos los artículos que vende Linio.

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Estos cupones obligan a comprar algo de un valor considerable y esas ofertas nunca me gustan y sobre todo sabiendo que en Mercado Libre se consiguen mucho mas económicos todos los artículos que vende Linio.

A mí personalmente no me gusta Mercado Libre, sólo escucho malas experiencias de ese sitio, de hecho mi esposa compró una funda para el iPad y tuvo que llamar a la chica y vamos, por poco no le faltó quedar personalmente -porque no era de Bogotá que sino hasta eso-, entonces no tiene ningún sentido vender/comprar así, para eso vendes/compras por teléfono que es más lógico, aparte de todas las estafas de las que hablan los vendedores (por no hablar del gran porcentaje de productos de segunda mano o piratas)

Evidente que si te dan un cupón de 25 usd no va a ser para que compres algo de 4 usd... es como pretender ir al supermercado de la esquina y que hagan una rebaja de 25 usd sobre una barra de pan... Linio recién aterriza en Colombia, es su forma de promocionarse, no se van a promocionar diciendo "ey, compra que está caro"... jajaaa...