🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Me interesa, te agrego al skype.
Procedo a la contratación del pack de 50 Artículos. Pago adelantado 50% a la espera 🙂
Confirmo que el usuario [MENTION=49037]cocholo21[/MENTION] me ha pagado por adelantado un pack de 50 artículos. Me terminó pagando el 100%. Le estaré pasando artículos diariamente. :encouragement:
te mando mp
Confirmo que el usuario [MENTION=49037]cocholo21[/MENTION] me ha pagado por adelantado un pack de 50 artículos. Me terminó pagando el 100%. Le estaré pasando artículos diariamente. :encouragement:
si te pido 50 articulos de 500 palabras me sale a 0,7 USD brutos por cada articulo? Aceptas pagos por paypal?
Respondeme esas dudas por favor.
Tal cual como lo expresas [MENTION=153352]leisysuar[/MENTION], los 50 artículos serian 35 USD netos y te los acepto por PayPal, Neteller y Payoneer si fuera más cantidad de artículos. :encouragement:
E cuanto tiempo terminas esos 50 articulos de 500 palabras?
Artículos entregados en tiempo y forma; ya el usuario [MENTION=49037]cocholo21[/MENTION] me había pagado el 100% del pack de 50 post, así que espero su review y calificación del servicio :encouragement:
Dejo constancia de que he pagado el 50 % del total al paypal de su novia, hemos acordado que me entregará 10 artículos diarios desde el día lunes 30 de Mayo hasta el día Viernes 3 de Junio.
Las demás instrucciones se las envié por MP y nos comunicamos por ahora por skype.
Saludos! :encouragement:
Te acabo de agregar en Skype.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?