Me ofrezco Descuentos por packs de artículos - desde 0,7 USD por artículo de 500 palabras

• Autor Autor ContenidoWebSEO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

ContenidoWebSEO

ContenidoWebSEO

Delta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +121 / =0 / -0
Hola amigos de ForoBeta.

Retomo mi antiguo servicio en el foro, ofreciendo redacción de artículos para tus blogs a precios económicos. Artículos 100% originales sin errores ortográficos y español neutro. Los artículos pueden ser en español o ingles. No uso traductor domino los 2 lenguajes con un nivel muy alto.

¿Que temáticas domino?

Tecnología, salud, amor, mujeres y sus variantes (embarazo, belleza, maquillaje, moda), economía, entre muchas otras.

¿Que precios manejo?

Artículos de 300 palabras + imagen principal 1$

Artículos de 300-500 palabras + imagen principal 1.5$

Puede incluir negritas y palabra clave (Seo básico)

Por packs desde 50 artículos, pues ya viste el titulo desde 0,7 USD por cada artículo de hasta 500 palabras.

¿Proporcionas un demo?

Si, un demo por usuario sobre un tema de su elección que ya he redactado con anterioridad; pues la verdad es lastimoso perder el tiempo con usuarios que solo quieren artículos gratis.

¿Métodos de pago?

Trabajo con Payoneer, Neteller y Paypal. Todos los pagos son netos. No cobro por adelantado si no al terminar el trabajo (Solo para quienes tengan un buen iTrader en el foro).

Información adicional

Cualquier otra petición fuera de lo especificado en este post puede tener un recargo extra, todo negociable antes de iniciar un proyecto.

Mi Skype es: wildeivid (No acepto a nadie que no me comente en el hilo, al hacer la petición no olvides mencionar que eres de forobeta y tu usuario en el foro)

Última edición:
Me interesa, te agrego al skype.

Procedo a la contratación del pack de 50 Artículos. Pago adelantado 50% a la espera 🙂

Procedo a la contratación del pack de 50 Artículos. Pago adelantado 50% a la espera 🙂

Confirmo que el usuario [MENTION=49037]cocholo21[/MENTION] me ha pagado por adelantado un pack de 50 artículos. Me terminó pagando el 100%. Le estaré pasando artículos diariamente. :encouragement:

Confirmo que el usuario [MENTION=49037]cocholo21[/MENTION] me ha pagado por adelantado un pack de 50 artículos. Me terminó pagando el 100%. Le estaré pasando artículos diariamente. :encouragement:

te mando mp

Excelente, redactor express y de acuerdo a lo acordado.. Lo recomiendo :encouragement: 😱nthego:

Artículos entregados en tiempo y forma; ya el usuario [MENTION=49037]cocholo21[/MENTION] me había pagado el 100% del pack de 50 post, así que espero su review y calificación del servicio :encouragement:

si te pido 50 articulos de 500 palabras me sale a 0,7 USD brutos por cada articulo? Aceptas pagos por paypal?

Respondeme esas dudas por favor.

si te pido 50 articulos de 500 palabras me sale a 0,7 USD brutos por cada articulo? Aceptas pagos por paypal?

Respondeme esas dudas por favor.

Tal cual como lo expresas [MENTION=153352]leisysuar[/MENTION], los 50 artículos serian 35 USD netos y te los acepto por PayPal, Neteller y Payoneer si fuera más cantidad de artículos. :encouragement:

Tal cual como lo expresas [MENTION=153352]leisysuar[/MENTION], los 50 artículos serian 35 USD netos y te los acepto por PayPal, Neteller y Payoneer si fuera más cantidad de artículos. :encouragement:

E cuanto tiempo terminas esos 50 articulos de 500 palabras?

E cuanto tiempo terminas esos 50 articulos de 500 palabras?

En 10 días hábiles, un promedio de 5 artículos diarios. En algunos casos los puedo terminar antes, pero en ningún caso los termino después. Mi Skype es: wildeivid, para más detalles :encouragement:

Artículos entregados en tiempo y forma; ya el usuario [MENTION=49037]cocholo21[/MENTION] me había pagado el 100% del pack de 50 post, así que espero su review y calificación del servicio :encouragement:

Todo salió a la perfección. ¡Excelente!

Dejo constancia de que he pagado el 50 % del total al paypal de su novia, hemos acordado que me entregará 10 artículos diarios desde el día lunes 30 de Mayo hasta el día Viernes 3 de Junio.

Las demás instrucciones se las envié por MP y nos comunicamos por ahora por skype.

Saludos! :encouragement:

Dejo constancia de que he pagado el 50 % del total al paypal de su novia, hemos acordado que me entregará 10 artículos diarios desde el día lunes 30 de Mayo hasta el día Viernes 3 de Junio.

Las demás instrucciones se las envié por MP y nos comunicamos por ahora por skype.

Saludos! :encouragement:

Confirmo haber recibido el 50% del pago correspondiente a un pack de 50 artículos por parte del usuario [MENTION=153352]leisysuar[/MENTION], estaré informando la entrega final :encouragement:

Interesante.
Me podrias enviar un MP con la respuesta que te pido.

A cuanto me costaría un pack de 1000 articulos con mas de 500 palabras con Seo negritas cursivas.

Temas: Salud, belleza, recetas naturales, y todo lo relacionado con estos tema.

Pack 1: 1000 artículos entregados en formato de word.

Pack 2: 1000 artículos pero usted mismo los publicas en mi blog.

Espero me puedas enviar un MP con los precios de los dos pack para sacar un presupuesto.

Saludos.

Me interesa, te he agregado a skype

Te acabo de agregar en Skype.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.