¿Descuentos sorpresa en Adsense? Mi amigo perdió ganancias sin explicación

juanmanuel Seguir

1
Pi
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
20 Mar 2010
Me he topado con un colega que me dijo que sus ingresos adsense estaban en aumento y los iba siguiendo en vivo. Pero que al pasar 10 minutos los $100 que hizo se les iban disminuyendo. Y cada vez que pasaba mas tiempo tenia menos y menos

A lo que voy, se que adsense te corrige en el momento si hay clicks invalidos. Pero que te de un ingreso de $100 y que de repente a los 10 miuntos tengas $30 ... y luego tengas $60 y depues bajes a $20 ... me parece algo medio raro no creen ?

Puede haber algun problema con su cuenta ? O que es lo que le puede estar pasando ?

pedro salinas

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Feb 2010
click invalidos esto es normal cuando el trafico es de facebook nada anormal y de otro mundo de ver :p

juanmanuel

1
Pi
Social Media
Verificado por Whatsapp
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
20 Mar 2010
click invalidos esto es normal cuando el trafico es de facebook nada anormal y de otro mundo de ver :p

pero te saca absolutamente todo .. digamos ... te deja en $0 ingresos

no es por clicks no valids

pedro salinas

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Feb 2010
Si te dejan en cero es peor, amigo

Yo que tu amigo andaria asustado en cualquier momento le cae hasta alguna notificacion

Tu amigo esta generando conversiones nulas

Misael Alemán

Mi
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Jul 2013
Con tráfico orgánico raras veces pasa eso. Tendría que revisar la posición de los anuncios; puede ser un aviso de un futuro baneo.

AdrianWeb

1
Iota
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
1 Jun 2013
Si, hubo un tiempo que en una de mis cuentas me descontaban casi al instante, es desesperante.
Al final en eso de suma y resta siempre generaba mucho menos, un 60% menos quiza.

Luego hice tantas cosas, cambie de theme, ubicación de anuncios, bloqueo de anuncios manualmente y nada, termine cambiando de cuenta y asunto resuelto.
Igual cuando a mi me sucedio fue bastante popular la cosa, muchos les pasaba lo mismo, hara cosa de 4 o 5 meses aprox.

Vittey

VIP
Pi
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
13 Abr 2013
Lo mismo a mi, pero al cerrar el mes,
Muuuucho descuento, mas del 50%, de ahi que no me fio de traffico no orgánico.

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Me he topado con un colega que me dijo que sus ingresos adsense estaban en aumento y los iba siguiendo en vivo. Pero que al pasar 10 minutos los $100 que hizo se les iban disminuyendo. Y cada vez que pasaba mas tiempo tenia menos y menos

A lo que voy, se que adsense te corrige en el momento si hay clicks invalidos. Pero que te de un ingreso de $100 y que de repente a los 10 miuntos tengas $30 ... y luego tengas $60 y depues bajes a $20 ... me parece algo medio raro no creen ?

Puede haber algun problema con su cuenta ? O que es lo que le puede estar pasando ?

Es normal eso, y mas desde que google compro la empresa para detectar clics inválidos y fraude en las publicidades... pero es normal a medida que los boots van viendo los ingresos. Yo lo he visto cuando recibí ataques en mis sitios y les daban como locos a los banners, adsense sumaba sumaba y dsp se acomodaba..

elfiz19

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Jul 2013
Es normal aunque yo he notado últimamente muchos descuentos y eso que mi trafico es orgánico :neglected: