Subasta DESDE 1$... 51 Articulos de tecnologia (300 a 500 palabras)

• Autor Autor DTyAM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

DTyAM

DTyAM

Préstamo
No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +216 / =1 / -4
Hola betas paso a subastar un pack de 51 Articulos comprendidos entre 300-500 palabras (Algunos 300 y otras 500 palabras) 100% Originales redactados hace poco Nunca usado y lo mejor Ah sido optimizado con Keys bien pagadas en Adsense para que te salgan un buenos anuncios y ayuden que a Aumentar el CPC y por supuesto optimizado para Seo :encouragement::encouragement::encouragement:

TRAEN:
*51 articulos+
*Opt. Adsense+
*Otp. SEO
*300-500 palabras
*100% Originales(No copiados)+
*de 1-2 imagenes por articulo+
*Español neutro +
*Excelente calidad (Excelente ortografía y redacción). +
* Concordancia +

Pago:
-Paypal,
-Payoneer(-5% de descuento),
-Bitcoin (-10% de Descuento) y que gane el mejor

1$:encouragement::encouragement::encouragement:

Subo a 10 dolares

subamos a 18

Voy con 24$ !

Voy por $25

- - - Actualizado - - -

Perdon por $28

Retiro mi oferta antes de que termine la subasta, acabo de adquirir los artículos que necesitaba, lo siento.

Creo que ya pasaron las 36 horas despues de la ultima oferta que fue la mia en espera del subastador para la adquisión del pack de articulos y concretar la venta.

- - - Actualizado - - -

Saludos amig@ [MENTION=131299]DTyAM[/MENTION]

Todavia sigo esperando su respuesta ya que gane la subasta, lo escribi por este mismo post y le he enviado MP viendo que ha estado conectado pero no recibo respuesta de usted. Debido a esto pido intermediario para este negocio y cito al compañero administrador [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] para ver si se llega a un acuerdo en cuanto a esta subasta, como no se acuerda según lo habitual pido que el intermediario reciba el dinero que es $28 por los 51 articulos una vez [MENTION=131299]DTyAM[/MENTION] envie los articulos que sean los recibidos y comprobar que son articulos unicos que cumplan con los requisitos de autoria el intermediario le envie el dinero a DTyAM

De no llegar a ningún acuerdo le pido al compañero Carlos Arreola proceda con las sanciones correspondientes por imcumplimiento de las normas de la sección y del foro.

Muchas Gracias y espero lleguemos a un acuerdo

Ya habiendo agotado las vías para cumplir con mi parte del compromiso en esta subasta y al silencio por parte del creador de la subasta aun cuando le he enviado MP para la adquisición de este pack, he decidido no hacer negocio con el usuario [MENTION=131299]DTyAM[/MENTION] por irresponsable por lo que no lo concidero como usuario a confiar.

Espero que el admin proceda según las normas del foro y de la sección de las subastas. No puedo hacer negocio con personas que no responden, ya compre mis articulos a otro usuario del foro.

Muchas Gracias por todo

Ya habiendo agotado las vías para cumplir con mi parte del compromiso en esta subasta y al silencio por parte del creador de la subasta aun cuando le he enviado MP para la adquisición de este pack, he decidido no hacer negocio con el usuario [MENTION=131299]DTyAM[/MENTION] por irresponsable por lo que no lo concidero como usuario a confiar.

Espero que el admin proceda según las normas del foro y de la sección de las subastas. No puedo hacer negocio con personas que no responden, ya compre mis articulos a otro usuario del foro.

Muchas Gracias por todo

WU wu whats!!! por dios que es eso no lei tu mensaje porque o no me llego o los borre porque no lo vi porque me llegaban muchos mensajes y los borrabas por la bandeja...

pos exijo que borres la calificacion negativa o yo tambien te pondre siendo un user con solo 2 puntos de comerciante y de seguro no enviaste un segundo mensaje :encouragement:

- - - Actualizado - - -

EDITO CON PRUEBAS fo.webp
fom.webp

WU wu whats!!! por dios que es eso no lei tu mensaje porque o no me llego o los borre porque no lo vi porque me llegaban muchos mensajes y los borrabas por la bandeja...

pos exijo que borres la calificacion negativa o yo tambien te pondre siendo un user con solo 2 puntos de comerciante y de seguro no enviaste un segundo mensaje :encouragement:

- - - Actualizado - - -

EDITO CON PRUEBAS Ver el archivo adjunto 67490
Ver el archivo adjunto 67491

Amigo te cite tambien en este tema despues de haber ganado la subasta y tampoco respondistes, pasaron mas de 5 días despues de haber ganado la subasta, usted no revisa las cita y su propio post. Eso lo hice tratando de llegar a un acuerdo, hasta coloque que se usara intermediario, porque pasaban los días y no recibia respuesta, debido a eso perdi tiempo y tuve que comprar los articulos a otro usuario del foro.

Ahora seria cuestion de llegar a un acuerdo con el admin ya que a mi no me gusta calificar negativa a las personas, pero debe reconocer que usted imcumplo las normas, ya que el tema lo creo usted le coloco el tiempo de conclusión despues de la ultima puja que era 36 horas, si puede sacar la cuenta cuanto tiempo ha pasado.

Amigo te cite tambien en este tema despues de haber ganado la subasta y tampoco respondistes, pasaron mas de 5 días despues de haber ganado la subasta, usted no revisa las cita y su propio post. Eso lo hice tratando de llegar a un acuerdo, hasta coloque que se usara intermediario, porque pasaban los días y no recibia respuesta, debido a eso perdi tiempo y tuve que comprar los articulos a otro usuario del foro.

Ahora seria cuestion de llegar a un acuerdo con el admin ya que a mi no me gusta calificar negativa a las personas, pero debe reconocer que usted imcumplo las normas, ya que el tema lo creo usted le coloco el tiempo de conclusión despues de la ultima puja que era 36 horas, si puede sacar la cuenta cuanto tiempo ha pasado.

por dios no te gusta calificar negativo? si solo haz echo 2 negocios en el foro No sabes como se hacen kas cosas aqui es mas... solo me enviaste 1 mensaje porque no enviaste otro?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás