Subasta ( Desde 1$ ) Guia Crear Tarjetas de Credito Infinitas Verifica Paypal

• Autor Autor carlos544
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

C

carlos544

Delta
Social Media
Retroalimentación: +58 / =0 / -0
credit2.webp
(imagen referencial, solo se pueden crear tarjetas visa)

Muy buenas amigos, hoy les traigo en subasta una guia de como crear tarjetas de credito VCC infinitas para que puedas verificar Paypal entre otras cosas, como hacer compras en amazon, ebay, alixpress, etc.

Tambien podras vender las tarjeta aqui mismo en el foro y recuperar rapidamente tu inversión.

Ofrece tus servicios de verificacion de cuentas Paypal con esta guia y gana dinero rapidamente.

El metodo de pago para generar las vcc es bitcoin.

El metodo de pago aceptado por mi para la subasta es paypal.

Precio inicial: 1$
incremento: 1$
compra directa: 7$
Termina: 10h despues ultima puja.

(generar cada tarjeta cuesta 0.5$)

Ok iré con 1 =)

Quien va con 2$?

Corrijo la duracion de la subasta: sera de 24h despues de la ultima puja (lo dije al inicio, pero al final del post me equivoque y puse 10h) esto porque mañana domingo saldre y regreso el lunes para entregar la guia al ganador, saludos.

$2 por aqui

- - - Actualizado - - -

$3 por aqui

saludos

Voy con 1 US$

ya te envie el pago :encouragement:

Voy con 4$

- - - Actualizado - - -

Hola [MENTION=166150]carlos544[/MENTION] creo que gané la subasta

pago enviado, y guia recibida paso a calificar :encouragement:

siguesvendiendo la guia ?puedes decirme como se recargan las tarjetas ? via paypal ? o via neteller ? o centa bancaria ? como les agrego el saldo. saludos.

Buenas [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] @cliclow que a pasado aquí que [MENTION=171410]TheBigZ[/MENTION] no a pujado y a ganado la subasta?

- - - Actualizado - - -
[MENTION=9679]cicklow[/MENTION] pasó algo extraño aquí

419e2fe6687847b8b6fee5cbc4e62c8e.png

yo tampoco me acordaba haber pujado pero no lo vi mal a 5$ aparte deseaba hacer negocios asi que le envie el pago :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás