Me ofrezco Desde $1 recibo Saldo forobeta doy binance usdt

• Autor Autor aes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

aes

aes

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +42 / =2 / -0
Precio
$1 USD
País
Cualquiera
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Binance
Método de entrega
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
IMG_0025.webp

Ofrezco mis servicios de cambio de saldo del foro por saldo binance(usdt).

A partir de $1 recibo tu saldo y te los cambio por binance

NO es neto x neto (hay una
pequeña comision por el servicio (consultar al privado)

Ideal para los que no quieren esperar el tiempo que dura tranferir via el sistema del foro(que son de 1 a 3 dias)

Cualquier duda al MP

Por ser el primero haces neto x neto?

Negocio finalizado, Paso a dejar Review.
Excelente servicio, cumplió a la perfección con lo acordado. Recomendado , así que vayan si necesitan cambiar Saldo de Forobeta a su Binance 😉

• Me gusta
Reacciones: aes
hola bro no entiendo como va la cosa, es neto o cobras una comision tu o la plataforma es la que cobra la comision y yo me tendria que hacer cargo de la comision o como seria?

hola bro no entiendo como va la cosa, es neto o cobras una comision tu o la plataforma es la que cobra la comision y yo me tendria que hacer cargo de la comision o como seria?
Buenas
Al user de arriba le hice una review del servicio a cambio de neto x neto

En realidad hay una pequeña comisionpor el servicio dependiendo la cantidad a cambiar(se trata por mp)

Y no hay comisiones en el envio de saldo del foro
Osea que si me envias 5 solo te descuenta 5 de saldo,,,es similar a binance en la moneda usdt.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás