Subasta Desde 10$ Twitter +406.000 followers

• Autor Autor carpetilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

mi último intento: 300 dólares.

350 usd !!!!!

Va ganando spanky con 360$ , animo a todos, twitters de este tamaño son una oportunidad.

Pufff, han puesto el listón muy alto, espero tener suerte ya que no tengo mucho dinero por ahora..

voy con 370$

Va ganando Kamie en 370$, un precio de saldo para este twitter. Suerte a todos los participantes.

400 usd por aca!

Bueno, indicaros que los twitters tienen diversas formas de monetizacion:

-Enviar visitas a vuestras webs, para obtener ingresos via adsense o cualquier otro medio que useis.
-Mylikes, que es un sistema de publicidad para twitter, paga muy bien y semanalmente via Paypal.
Este twitter que lo adquiri no hace mucho tiempo, empece a monetizarlo en MYlikes hace unos dias, en lo que va de semana lleva mas de 60$ de ingresos, demostrables(por supuesto).
-Admanmedia: sistema publicitario para redes sociales, solo trafico de España.
-Venta de menciones, seguidores...

Continua la subasta, va ganando Kaserap en 450$

Tengo varias dudas:
1- Las frases de donde se consiguen.
2- ¿Que hay que hacer exactamente en mylikes para ganar esos 60$ que llevas en esta semana?

Gracias.

Por cierto ofrezco 620 USD

Tengo varias dudas:
1- Las frases de donde se consiguen.
2- ¿Que hay que hacer exactamente en mylikes para ganar esos 60$ que llevas en esta semana?

Gracias.

1.- Las frases se consiguen buscando webs y twitters de frases y seleccionando las que ves mejor. Es bastante sencillo. Despues programas la actualizacion, em mi caso uso hootsuite.
2.-En Mylikes entras y buscas campañas, seleccionas entre las que no son solo para EEUU y haces un tweet de ella, es muy facil.

Ok, en mi tweet anterior está mi última puja. Pero, por qué te pegan, es decir, te pagan "x" por cada click ¿o como va eso? ¿Hay límite de publicación de mylikes? Cuantos has publicado cada día para conseguir 60$ en una semana?

En mylikes pagan por clicks. No indican claramente el limite de publicaciones pero segun lo que he hablado con otros twitteros mejor no pasar de 5 al dia, yo lo maximo que he publicado han sido 6 en un dia. Para este limite es importante tener en cuenta que lo que no quieren es Twitters llenos de publicidad y sin contenido, con esto quiero decir que es importante que entre cada publicacion de publicidad metais algunos tweets de contenido.
Es obvio decir que las publicaciones las hagais en las horas puntas de publico conectado, eso lo sabreis pronto.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.