Subasta 🔥 Desde 5 euros 🔥 Periódico sobre futbol en ingles + 6 meses de hosting

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

ITecno Seguir

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Dic 2016
Mensajes
85
Porcentaje - 83.3%
5   1   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Dominio
Precio inicial
$1 USD
Incremento de pujas
$5
Precio de compra directa
$75 USD
Finalización de la subasta
  1. 12 horas después de la última puja
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Otro
Condición para participar
Cualquiera puede participar
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al vendedor
Muy buenas,
Vengo a poner en subasta un sitio que tengo de noticias sobre futbol, totalmente en ingles.

El sitio es aceptado por las políticas de adsense y muy buen pagado.

La cuestión es que no tengo tiempo para hacerle publicidad y darle algo de actividad, y me da lástima tenerlo abandonado.

Quien controle un poco de SEO y sepa moverlo un poco, le puede sacar un buen dinero extra.

También daré al ganador de la puja 6 meses de hosting.

Suerte a todos.
 

ITecno

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Dic 2016
Mensajes
85
Porcentaje - 83.3%
5   1   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
estadisticas de los últimos 3 meses?

Pues la verdad que no estoy midiendo las visitas del sitio, el mes pasado aproximadamente si que tenia Analytics y rondaba por 100 visitas diarias, todo sin publicidad alguna, no se como estará ahora mismo, pero imagino que parecido.

Saludos.
 
U

Usuario eliminado 239846

Porcentaje - 100%
23   0   0
Pues la verdad que no estoy midiendo las visitas del sitio, el mes pasado aproximadamente si que tenia Analytics y rondaba por 100 visitas diarias, todo sin publicidad alguna, no se como estará ahora mismo, pero imagino que parecido.

Saludos.
Podrías poner capturas de visitas ( cantidad y procedencia) y dinero generado con adsense, por favor? Muchas gracias!
 

ITecno

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Dic 2016
Mensajes
85
Porcentaje - 83.3%
5   1   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Podrías poner capturas de visitas ( cantidad y procedencia) y dinero generado con adsense, por favor? Muchas gracias!

Como le comenté, esas visitas son de hace un mes aproximadamente, la deje abandonada y quité el analitycs, no sé si mantendrá esas visitas, imagino que andará muy parecido, ya que hace un mes tenia esas visitas sin publicidad ni nada, si se le hace un poco de publicidad, ira bastante bien la web.

Y sobre el adsense, está permitida esta temática, pero nunca le metí publicidad, está totalmente limpia.
El ganador puede poner adsense en ella sin problemas.

Saludos, espero haberte aclarado las dudas.


Va ganando Salvagenial por tan solo 10$, a parte de la web recordar que está incluido un hosting durante 6 meses completos.
 

ITecno

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Dic 2016
Mensajes
85
Porcentaje - 83.3%
5   1   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
buenas, search console tampoco tiene? saludos

buenas, no la tengo totalmente limpia, lo borre todo cuando la deje abandonada... Aún asi, si el vendedor no queda contento con la subasta le doy una semana para que lo pruebe tranquilamente todo, ya creo casi al 100% que está en 100 visitas aproximadamente al día
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba