R
RocketsT
1
Iota
Verificado
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
A ver como es la cosa, la publicidad es un spot publicitario en tv de paga?
Pido publicidad a cambio de review de ser posible :distant:
Na ya en serio, me quedo atento para ver el seguimiento de ésta oferta ya que es interesante 😛8:
Vale no me extrañaría ver votos de desconfianza en tu tema, suena interesante pero, quien eres tú? cómo es que provees este servicio? que documento llámese papel como contrato de publicidad de dichos canales proporcionas?
Sé transparente de favor ya que cualquiera puede contactar a los canales y confirmar esto. Estoy realmente interesado 😛irate:
[MENTION=185792]RocketsT[/MENTION] Estoy interesado pero solicito algo mas de informacion..
En cual tv de pago seria la publicidad?
[MENTION=185792]RocketsT[/MENTION] al igual que los demás usuarios, por el tipo de servicio, creo que deberías de aportar un poco mas de información sobre la agencia que representas.
En mi humilde y respetuosa opinión, tu nombre de user debería de ser (a mi parecer) o tener algo que ver con el nombre de la empresa, tu nombre es RocketsT pero la empresa es Ifalayestudios
Otro punto, es que siendo una empresa de publicidad digamos tan deseada (quien no quisiera contratar este servicio) me parece extraño que no menciones un sitio web oficial, de hecho por ejemplo ifalayestudios (Punto) com me aparece como url que no existe.
Otra cosa el twitter (que tampoco menciona) que lleva el nombre de la empresa, tiene como ubicacion Miami,
Florida pero su numero de whatsapp es de venezuela, si, capaz esto no sea un factor tan relevante, pero la cuenta twitter no postea desde el 6 de agosto del 2017 y sus post redirigen a paginas que ya no existen.
Otra cosa es que (Repito no quiero desprestigiar a nadie ni nada por el estilo) me parece extraño aparte de los factores antes mencionados, es que su correo de contacto también fue utilizado para vender visitas web (fecha Febrero 05, 2017) en un foro de bitcoin reconocido a nivel mundial pero con otro nombre de usuario, hablo del foro botcointalk (pido perdón si no esta permitido colocar el nombre de ese foro)
El instagram que lleva el nombre de esta empresa, solo tiene 2 post que no van con el tema de su servicio y su ultima publicación fue el 23 de febrero del 2016 y solo con 8 seguidores.
Repito y aclaro, como dije desde un principio, no escribo esto para desprestigiar su trabajo, lo hago con mucho respeto, solo quisiera que usted proporcione información y pruebas de la veracidad y responsabilidad de esta empresa por que es un servicio que muchos van a contratar, y como usuario de este foro en el cual he aprendido mucho, no puedo quedar callado al ver un servicio que puede tener muchas compras sin parecerme real, ya que lastimosamente hoy en dia hay muchísimas estafas (pido disculpas si no es su caso) pero soy del tipo de persona que habla con la verdad y de manera muy directa hacia todo.
espero su respuesta coordialmente
¿Me estas diciendo que por 1500US$ puedo aparecer por un mes?
No quiero desprestigiar tu tema, pero en LATAM unos 500US$ (Unos diez segundos) sale. Esto hablando de programas con baja audiencia y en canales regionales (solo cono sur).
Ahora explicame como haces para darme un mes en un canal interregional por 300US$
Al menos da documentos, o algo que te respalde... Es que es ridiculo ese precio, porque 500US$ unos 10 segundos es en un canal del cono sur, con baja audiencia. En un canal interegional es muchisimo mas caro.
Hola mi estimado colega. Tal vez las tarifas a las que te refieres sean en canales de señal abierta, lo desconozco, o en una moneda distinta. La TV por suscripcion es otra cosa.
Por otro lado, tu me exiges documentacion, ya que yo o mi servicio te parece ridiculo. Y yo me pregunto... a que terefieres? Registro de comercio ?? o a que documento te refieres ???. Y que tal, que muestras tu? Simplemente emites una opinion basada en el desconocimiento. Muestrame de donde priovienen esos precios que refieres y analizamos la situación.
Que algo no logremos conocer a fondo no quiere decir que no sea posible y a veces alguna innovacion o novedad parece inalcanzable cuando la verdad es que esta al alcance de la mano.
Puedo garantizarte que con 160 U$, puedo hacerte aparecer en el canal SYFY durante 20 segundos, una vez al dia, en el horario comprendido entre las 03:30 y las 18:00 durante un mes, por poner un ejemplo. Como esta publicado, asesoramos para crear una exitosa campaña en funcion de producto, target y presupuesto.
Para terminar, yo no vivo de Foro Beta, manejo otros canales tambien y me diversifico. Todo lo que hago es ofrecerles mis servicios. Si alguno quiere hacer trato conmigo, excelente, bienvenido, buscare la forma de brindarle una exitosa experiencia. Brindo total soporte en presona, por eso dejo mis datos de contacto, inlcuso numero personal, y de esta manera poder hacreler llegar mas referencias. En ultima instancia, PayPal te garantiza la devolucion de tu dinero si no se cumplen lo estipulado en el contrato de servicio.
Estaré atento a los comentarios e inquietudes de todos.
Es simple, no se compliquen. Hasta ahora lo que entiendo es que el precio es tan bajo por que ellos pagan esos espacios en Bolívares. Ya sabemos todo como esta la inflación en Venezuela. Para buen entendedor, pocas palabras bastan
Hola mi estimado colega. Tal vez las tarifas a las que te refieres sean en canales de señal abierta, lo desconozco, o en una moneda distinta. La TV por suscripcion es otra cosa.
Por otro lado, tu me exiges documentacion, ya que yo o mi servicio te parece ridiculo. Y yo me pregunto... a que terefieres? Registro de comercio ?? o a que documento te refieres ???. Y que tal, que muestras tu? Simplemente emites una opinion basada en el desconocimiento. Muestrame de donde priovienen esos precios que refieres y analizamos la situación.
Que algo no logremos conocer a fondo no quiere decir que no sea posible y a veces alguna innovacion o novedad parece inalcanzable cuando la verdad es que esta al alcance de la mano.
Puedo garantizarte que con 160 U$, puedo hacerte aparecer en el canal SYFY durante 20 segundos, una vez al dia, en el horario comprendido entre las 03:30 y las 18:00 durante un mes, por poner un ejemplo. Como esta publicado, asesoramos para crear una exitosa campaña en funcion de producto, target y presupuesto.
Para terminar, yo no vivo de Foro Beta, manejo otros canales tambien y me diversifico. Todo lo que hago es ofrecerles mis servicios. Si alguno quiere hacer trato conmigo, excelente, bienvenido, buscare la forma de brindarle una exitosa experiencia. Brindo total soporte en presona, por eso dejo mis datos de contacto, inlcuso numero personal, y de esta manera poder hacreler llegar mas referencias. En ultima instancia, PayPal te garantiza la devolucion de tu dinero si no se cumplen lo estipulado en el contrato de servicio.
Estaré atento a los comentarios e inquietudes de todos.
Hola Beta!
Trabajo de consultor en dos empresas (Restaurante y Tienda), me interesa el servicio que brindas y quisiera tener más detalles. Esta empresa está ubicada en Chile así que no me interesa que salgan los comerciales en todos los países, sino expecíficamente en Chile.
¿Podrías hacer eso? Y qué tanto bajaría el precio si es así.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.