Venta Desde 5 U$ Publicidad TV por Suscripción

• Autor Autor RocketsT
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

che y si das una muestra gratuita??? y así comenzamos todos a contratarlo??

Bueno amigo, la desconfianza a tu tema es grande, ya que por esos precios es casi imposible aparecer a nivel mundial, pero como lo has dicho es algo innovador y que esta alcance de la mano de cualquiera.

No se si tu servicio sea local o internacional.

Por ejemplo:
Mi vecino puede venderle cable a 100 personas y tener el control para poner publicidad nacional en cualquiera de los canales y cobrar por anunciarse por TNT, HBO o hasta por Venus, etc. a estas 100 personas.

Entonces mi pregunta es:
Este spot es para cierta cantidad de personas (Nacional) o a nivel internacional ?

Igual me interesa sea nacional o intenacional, pero todo claro y transparente es mejor.

* Por cierto no estaría mal que proporciones más información, quienes han sido tus cliente o al menos un review....

Y si darás una review para que te crean, pues con gusto te recibo la misma. :encouragement:

opino lo mismo que [MENTION=18197]ubuwolf[/MENTION] y [MENTION=41434]WWWW[/MENTION] si solo diera una review (preferiblemente a un usuario con mucho tiempo en el foro y alta calificacion de comerciante) creo que todos acá contrataríamos el servicio

Quedo atento al tema, ojala ver que publiques el anuncio de alguien que haya contratado por acá en el foro, tengo para varios negocios y contactos :encouragement:

Tengo dudas acerca de esto:

• Acá en Perú la tarifa no pasa de los 200 usd en un canal de bajisima audiencia (canal que casi nadie ve) y 20000 usd en el canal mas visto del pais en primetime, como es que ofreces un precio tan bajo?
  • Será vista en todos los cableoperadores de latinoamérica? Ya sea directv, movistar, claro (satelitales) y las cableras clásicas (cable coaxial)?
  • Ofreces el servicio por feed? Muchos de estos canales tienen hasta 3 feeds distintos (mexico, argentina, todo sudamerica), esto es en beneficio del publico objetivo a donde va dirigido tu anuncio.
Asimismo, deberías tener una prueba de que ya hiciste este trabajo, porque si nunca lo hiciste, muchos vamos a desconfiar de ti, así sea el trabajo por 1 dolar.

Última edición:
Tengo dudas acerca de esto:

• Acá en Perú la tarifa no pasa de los 200 usd en un canal de bajisima audiencia (canal que casi nadie ve) y 20000 usd en el canal mas visto del pais en primetime, como es que ofreces un precio tan bajo?
  • Será vista en todos los cableoperadores de latinoamérica? Ya sea directv, movistar, claro (satelitales) y las cableras clásicas (cable coaxial)?
  • Ofreces el servicio por feed? Muchos de estos canales tienen hasta 3 feeds distintos (mexico, argentina, todo sudamerica), esto es en beneficio del publico objetivo a donde va dirigido tu anuncio.
Asimismo, deberías tener una prueba de que ya hiciste este trabajo, porque si nunca lo hiciste, muchos vamos a desconfiar de ti, así sea el trabajo por 1 dolar.

Hola amigo. Si, el spot se veria en cualquier operadora, simpre y cuando sea dentro del feed seleccionado. Dejo enlace para descargar broshure con mas informacion. Espero poder servirles.

http://alphahostingservices.com/images/Portafolio_Tv_Paga_Ifalaye_Studios.pdf

No está bien desmeritar a nadie, pero tu post carece de información fiable, y te estás haciendo un poco el loco con el tema. Es mejor que como dicen arriba (de nuevo, sin desmeritar) regales una review a alguien en el foro que sea de mucho tiempo y tenga buena puntuación.

Otra cosa, el enlace que pusiste ni funciona :sleeping:

[MENTION=30124]JordanAlvarez[/MENTION], yo no me estoy haciendo el loco de nada. Aquel que este verdaderamente interesado puede contactarme directamente, bien claro está en el post los canales como pueden hacerlo. De esta forma podré aclarar todas las inquietudes que pueda tener.

Por aqui solo alguna informacion básica. Este post es solo un poster promocional de mi servicio. Repito, el que quiera información mas detallada, con gusto puede contactarme directamente. Puede descargar tambien un material informativo. El enlace si funciona, lastima que no para ti.

Para terminar, si eres de los que les gusta la cosas regaladas y estas esperando una oferta "por review", pues lamento informarte que esto no es para ti. De hecho estoy claro que esto no es para todo mundo.

Con gusto atenderé todas las inquietudes.

No está bien desmeritar a nadie, pero tu post carece de información fiable, y te estás haciendo un poco el loco con el tema. Es mejor que como dicen arriba (de nuevo, sin desmeritar) regales una review a alguien en el foro que sea de mucho tiempo y tenga buena puntuación.

Otra cosa, el enlace que pusiste ni funciona :sleeping:

[MENTION=30124]JordanAlvarez[/MENTION], yo no me estoy haciendo el loco de nada. Aquel que este verdaderamente interesado puede contactarme directamente, bien claro está en el post los canales como pueden hacerlo. De esta forma podré aclarar todas las inquietudes que pueda tener.

Por aqui solo alguna informacion básica. Este post es solo un poster promocional de mi servicio. Repito, el que quiera información mas detallada, con gusto puede contactarme directamente. Puede descargar tambien un material informativo. El enlace si funciona, lastima que no para ti.

Para terminar, si eres de los que les gusta la cosas regaladas y estas esperando una oferta "por review", pues lamento informarte que esto no es para ti. De hecho estoy claro que esto no es para todo mundo.

Con gusto atenderé todas las inquietudes.

No, no quiero tu servicio gratis, no dije eso nunca. Dije que se lo podrías dar como los demás dijeron, a otro usuario para que sea más fiable. Igualmente te noto demasiado a la defensiva, ya con eso yo prefiero pasar. Suerte igual con tus ventas. :encouragement:

alguien ya lo probo y que de una review?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás