Subasta ¡Desde 7$! • ¡20 artículos de 300 palabras + extra! • Tema libre •

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

TeamAVZ Seguir

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
6 Ago 2017
Mensajes
153
Porcentaje - 91.7%
11   1   0
¡Feliz día betas!

blog-redaccion-cursos-linea.jpg


Como lo indique en mi tema anterior, luego de casi un año como curioso y un par de meses registrado en la comunidad, hoy he decidido aperturar mi segunda subasta de contenidos dentro del foro.

El pasado mes de septiembre cumplí exactamente tres años trabajando en el área de contenidos, sin embargo no me había decidido aún por ofrecer mi servicios fuera de donde los había iniciado. Quede encantado con esta plataforma, a continuación los detalles:


Puntos a considerar:

  • La temática es libre, por lo que puedes escoger libremente el tema. Teniendo en cuenta que no trabajo con temáticas +18.
  • Como se indica en el título, el pack o paquete contiene 20 artículos de 300 palabras.
  • En vista de que no poseo calificaciones, con gusto puedo realizar primero la entrega y posteriormente recibir el pago.
  • De momento solo estoy trabajando con Paypal.

  • El material se entregara en un plazo de 48 horas, luego de haber recibido los temas, títulos o indicaciones del paquete.
  • El paquete contiene una imagen libre por cada texto.
  • En pos de brindar un contenido de calidad, cada texto será analizado a través de varias herramientas contra plagio, de esta forma garantizaremos seguridad tanto a los clientes actuales como futuros.




Tapatalk:

  • Puja inicial: 7.00$
  • Incremento de pujas: 1.00$
  • Compra directa: 15.00$
  • La subasta concluye 15 horas luego de la última puja.





Nota: Al realizar compra directa recibirás automáticamente 3 artículos adicionales de la misma cantidad de palabras.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba