Subasta Desde $8 US dominio para Grandes Ganancias

• Autor Autor Sergio López
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

S

Sergio López

Lambda
SEO
Retroalimentación: +116 / =0 / -1
url: Enlace eliminado
Nombre: Iphonext
Expira: 2012-07-13

Miphonext es un compuesto de tres palabras, dando el mensaje ( mi iphone net , mi próximo ó siguiente iphone ) el url es ideal para informar sobre las novedas, noticias, juegos, apps y todo lo que tiene que ver con el iphone y mundo de apple. Es un URL que se ve bien y suena bien que es fácil de recordar para cualquier persona - - - pero sobre todo el usuario puede identificarse con este.

Porque la Venta: Lo compre para un primo que es amante del iphone, me dijo que lo trabajaria pero no lo ha realizado y ahora perdio el interes. Yo, en lo particular no soy fan de esta tematica, mucho menos tengo el tiempo para actualizarlo, pues me interes es poco. Aunque Reconosco que es URL con mucho Futuro

Precio inicial: 8 US
Pujas: minimo: 1 US
Fin de la Subasta: 12 hrs

Dudas por MP, unicamente.

nota: El sitio no ha tenido analytics, ni adsense. Pero ha tenido una excelente indexación, se pasara el logo si se requiere <- esto es opcional.

Que empieze la Oferta :encouragement:

Comienzo con 8!
saludos

Solo es el dominio??

En efecto solo es el dominio.
Menciono que se puede dar el logo ( pero esto es opcional, Solo si el cliente ganador lo Solicita)

Eljevito, Vas ganando la Subasta de Dominio
Con tu oferta de 8 US. :encouragement:

Alguien da más?

ok, me interesa el logo si GANO 😀
Saludos

Quedan 45 minutos, si nadie más oferta se lo lleva eljevito

Subasta cerrada hace 1 mintuo contactando con eljevito

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.