R Rungo Curioso ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 6 Oct 2016 #1 Un Saludo Gente de La Comunidad !!! Espero aprender mucho aparte de compartir mis experiencias y conocimiento 😛irate:😉
Un Saludo Gente de La Comunidad !!! Espero aprender mucho aparte de compartir mis experiencias y conocimiento 😛irate:😉
Rodrhigo Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 6 Oct 2016 #2 Saludos Rungo, Bienvenido al foro :encouragement:
xxphiterx 1 Lambda Diseñador Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 6 Oct 2016 #4 Bienvenido :encouragement:
Materia gris Épsilon Social Media Verificación en dos pasos activada 6 Oct 2016 #5 Era necesario decir el pais?
P privilegiadasediciones Alfa Redactor ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 6 Oct 2016 #6 Bienvenido al foro Rungo :encouragement:
ramonjosegn Sigma Verificación en dos pasos activada ¡Usuario popular! 8 Oct 2016 #9 Bienvenido al foro [MENTION=80592]Rungo[/MENTION] Veo que ya tienes un par de mensajitos compartidos en el foro. Me alegra saberlo aunque me parece que no hemos coincidido en ninguna sección. Al menos por ahora.
Bienvenido al foro [MENTION=80592]Rungo[/MENTION] Veo que ya tienes un par de mensajitos compartidos en el foro. Me alegra saberlo aunque me parece que no hemos coincidido en ninguna sección. Al menos por ahora.