Desde cuando contabiliza las ganancias Adsense?

• Autor Autor dollar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

dollar

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Cuanto para de contar el dinero que vas a recibir el dia 15 del siguiente mes (creo que era ese dia el que se hace el pago no?)

Para de contar justo en el ultimo dia? o sigue sumandose la cantidad hasta el dia del pago?

Cuanto para de contar el dinero que vas a recibir el dia 15 del siguiente mes (creo que era ese dia el que se hace el pago no?)

Para de contar justo en el ultimo dia? o sigue sumandose la cantidad hasta el dia del pago?
El 15 te transfieren a Adsense lo que hiciste el mes anterior. Te pagan a partir del 21.

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk

El dinero para de contar el ultimo día del mes pasado. El 15 del siguiente mes te lo ponen y adsense y a partir del 21 lo cobras.

Se cuenta hasta ultimo dia de cada mes.
Transfiere desde el dia 12 del sgte mes.
Pagan desde el 22 del sgte mes

se cierra a final de mes, y cobras del 21 a 22.

si generas 70 que es el minimo y lo tienes con ese precio en t configuración estarias cobrando ese dinero.

se cierra a final de mes, y cobras del 21 a 22.

si generas 70 que es el minimo y lo tienes con ese precio en t configuración estarias cobrando ese dinero.

No hay manera de retirar el dinero que quieras no?

Si tengo 3000, retirar 1000 por ejemplo, etc.

no, si tienes 3000 y quieres retirar 1000 no puedes creo recordar.

ya que en adsense tienes la opción d eponerte el minimo, osea si quieres cobrar 1000 pones en minimo 1000 pero si superar ese minimo adsense te paga todo.

Atrás