Desde cuando se puede ver todo el video sin abrirlo (Previsualización completa)? APP

• Autor Autor 212oscar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
212oscar

212oscar

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Pues apenas hoy me he dado cuenta que en la APP de android (nosé si en iOS sea igual) al quedarte un segundo sobre un video del inicio de la APP, se comienza a reproducir (sin sonido y al parecer sin anuncios) la pregunta es, ésto afecta nuestras views? cada vez que alguien se pasa por encima de un video nuestro y comienza a reproducirse solo sin sonido contará como una vista? como creen que afecte esto? desde cuando estará habilitado esto? (apenas me doy cuenta hoy)

Saludos

no cuenta como visita :encouragement:

Pues apenas hoy me he dado cuenta que en la APP de android (nosé si en iOS sea igual) al quedarte un segundo sobre un video del inicio de la APP, se comienza a reproducir (sin sonido y al parecer sin anuncios) la pregunta es, ésto afecta nuestras views? cada vez que alguien se pasa por encima de un video nuestro y comienza a reproducirse solo sin sonido contará como una vista? como creen que afecte esto? desde cuando estará habilitado esto? (apenas me doy cuenta hoy)

Saludos
No cuenta como visita y si tienes clickbait te golpeara bastante pero si realmente haces contenido no te preocupes

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

Esto a quienes afectara es a todos los clickbaiteros de youtube