Desde el dia de ayer bajaron las ganancias de bonificacion de contenido de Facebook

• Autor Autor papeto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
papeto

papeto

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Tengo una pagina de futbol con la cual llevo monetizando en bonificacion de contenido. Tengo unas ganancias de 50 dolares al dia pero desde el dia de ayer cuando tuvieron falla las plataformas de meta las ganancias se bajaron un 90% es decir hoy llevo solo 3 dolares. El alcance sigue igual de 3 a 5 millones el alcance.

Alguno mas con este problema.

Voy actualiznado el post

El bono va normal pero las ganancias extras que salió eso no me cuentan las imagenes del mes

Hola. De que bono hablas?

Hola,

A mi un contacto de un amigo mío nos mando la invitación para el bono, a lo largo de los meses solo va generando diario entre 20 a 50 dls.

una consulta adicional ¿Alguien tiene algun contacto de confianza que me pueda mandar la invitación de bonificacion?

Saludos.

Yo pregunto de la monetizaion de bonificacion por rendimiento. Que de 50 dolares diarios bajo a 3 o menos con el mismo alcance, la misma interaccion.

Algun experto sabe porque puedo pasar esto?

Hola,

A mi un contacto de un amigo mío nos mando la invitación para el bono, a lo largo de los meses solo va generando diario entre 20 a 50 dls.

una consulta adicional ¿Alguien tiene algun contacto de confianza que me pueda mandar la invitación de bonificacion?

Saludos.
¿Cómo te enviaron la invitación para el bono?

Desde el fallo de META del otro dia yo tb un alcance de mierda

Desde el fallo de META del otro dia yo tb un alcance de mierda
El alcance mio sigue igual.

Con el.alcance que tengo ganaba 50usd al día pero desde el día del fallo de facebook con el mismo alcance de (2 a 3millones) la ganancia se bajó a un dólar. Y lo raro es que los 9 dolares que gane en esos 9 dias se desaparecieron.

La cuenta es recomendable y tiene muy buen alcance pero no está ganando las bonificaciones de rendimiento.

Pusieron una MULTA a facebook por problema de seguridad, se paga eso y nos recuperamos.

Hoy inicio un nuevo mes de bonificacion por rendimiento y volvió a la normalidad. Esperemos siga así. Pero aún sigo sin entender porqie 10 días no generó nada.

Hoy inicio un nuevo mes de bonificacion por rendimiento y volvió a la normalidad. Esperemos siga así. Pero aún sigo sin entender porqie 10 días no generó nada.

A mi me pasó lo mismo, aunque afortunadamente solo fue una página, apenas un dólar por millón de alcance jaja, cuando lo normal era unos 10 dólares.

Hola,

Saludos.

Las invitaciones no las generan contactos, sino el propio facebook.

Hola,

Saludos.
¿Un amigo envío la invitación?, eso es imposible. jeje