Creo que estas muy adicto a los dashboards de machiminia, lo creo porque sabes a que hora cambia de dia, yo miraba mi adsense cada 3 minutos pero ahora lo miro cada 2 horas😡, PD
que es tu firma 9. Enlaces de referidos.?
Hola gracias por tu respuesta, no es que este obsesionando digo la hora ya que, mucho antes cuando inicie en machinima me di cuenta de que las ganancias llegan a cierto punto en un día luego bajan y comienza a subir; ademas de que cada día o 2 subo un vídeo y por eso me topo con el dashboards. En este caso, en este canal no era así, todos los días se mantenía arriba y de pronto bajo repentinamente.
Lo ultimo que hice fue eliminar 3 vídeos de los cuales 1 tenia un rango de visitas medio alto de mil al día y ganancias de 1$ aprox al día, estoy pensando de que la eliminación del vídeo tuvo que ver mucho en la bajada de mis ganancias.
Yo suponía que las ganancias tenian que mantenerse igual, osea por mas que elimines el vídeo tu ya generaste dinero y eso queda.
Sin embargo al parecer eso no es así, voy a comunicarme con machinima y ver que sucedió.
y sobre los referidos fue una sanción del foro por que había puesto un enlace a link de clickbank, no sabia bien esa norma.
- - - Actualizado - - -
eso es normal después se actualiza
Si lo se, lo raro es que desde que inicie con el canal no había visto esa caída, se mantenía constante al menos en este canal.
- - - Actualizado - - -
Disculpen que interrumpa el post, tengo machinima en 3 canales, he recibido pagos pero no tan grandes.
La pregunta es:
¿ Las ganancias que salen en analytics son las que machinima me tiene que pagar? es que nose en que otro lugar ver los resultados, o tambien se hablaba de que cada 1000 tanto dinero. Disculpen, espero me puedan ayudar. los cito a ustedes
[MENTION=46471]djbrayner[/MENTION] [MENTION=38167]edgardo[/MENTION] [MENTION=42394]juancho259[/MENTION]
Hola las ganancias que generas en tu dashboards de machinima correspondiente al mes, es lo que te pagaran menos el 40% que es lo que tu recibes (60%)
Dicen que cada mil, te dan cierto valor esto esto en ciertos países y si todos los visitantes ven los anuncios. Como no todos tienes ven los anuncios por que seguro tienen un plugin que no deja ver anuncios, las ganancias cambian.
Saludos