Desde el Nivel 0 en Crossfit ¿Que se te dificultaría mas? ¿Que se te dificulto mas?

goon Seguir

Gamma
Redactor
Desde
13 Jul 2015
Como sabrán los que se han animado a practicar una disciplina deportiva multidisciplinaria como es el Crosffit aprender las técnicas empezando de 0 en ocasiones lleva su tiempo.

Esto de:
subir una cuerda a mas de 5 metros de altura usando tus pies y la fuerza superior, levantar pesas e ir incrementado peso haciendo diferentes técnicas y estilos, pararse de cabeza, pararse de mano, usar las anillas gimnásticas para subir tu cuerpo suspendido en el aire y todo lo que se puede allí aprender, definitivamente es un entrenamiento integral super recomendado y exigente.

Si tu empezaras desde el nivel 0
que crees ¿se te dificultaría mas? o ¿que se te dificultó mas?

Juancarlosgf

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Jul 2017
La calistenia es un poco mejor que el crossfit , Mejor haz muchos básicos. Lo que es ( Barras , Paralelas y Flexiones and Squat( Sentadillas) , es crossfit no lo recomiendo , Lesiona mucho.

Ingrid23

Delta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Jul 2017
La calistenia es un poco mejor que el crossfit , Mejor haz muchos básicos. Lo que es ( Barras , Paralelas y Flexiones and Squat( Sentadillas) , es crossfit no lo recomiendo , Lesiona mucho.

Con la calistenia también puedes llegar a lesionarte bastante, eso sí el crossfit no es para cualquiera, primero tienes que tener una buena base para poder comenzar

Juancarlosgf

Curioso
Desde
13 Jul 2017
Con la calistenia también puedes llegar a lesionarte bastante, eso sí el crossfit no es para cualquiera, primero tienes que tener una buena base para poder comenzar

También te puede lesionar , pero si intentas los Combos O sea los Trucos si , pero si solo quieres hacer los Estáticos los ejecicios de tiro no te lesionas

goon

Gamma
Redactor
Desde
13 Jul 2015
Creo esto depende de cada quien.

El crossfit tiene sus técnicas propias para cada ejercicio si te lesionas es por que no las has seguido como se debe hacer.

pero entre uno y otro para decidir cual es el mejor creo depende de cada quien.

Josecotu

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
19 Feb 2016
Como dices todo depende de gusto , tanto la calistenia como el crossfit son muy buenos no solo para lo estético si no en cuanto ha salud , movilidad , nivel de redimiento , competencia (con uno mismo) entre otros , los entrenamientos son muy funcionales y variados , Lesiones siempre habrá en estos deportes, yo practico streetworkout y hasta haciendo basicos (muscle ups) tuve un pequeño desgarro del musculo , pero eso no quita que igual apenas me recuperara empezara a darle como una bestia otra vez, el que no quiera sentir dolor ni lesionarse que se meta en natación y con un inflable. Estos deportes son para alto rendimiento y puede suceder de todo.

YagoFavo

Beta
SEO
Desde
6 Jul 2017
Si empezaras de 0 sin haber ido al gimnasio antes es mejor, ya que en crossfit haces ejercicios con rangos más amplíos a los que en el gimnasio no llegas a hacer y te quedas con esas manías de quedarte corto(a mí me pasó) y te va llevar más tiempo corregirlo que aprenderlo bien desde el principio. Pero bueno a mí me fue muy bien en el crossfit muy divertido y al ser clases en grupo se crea una comunidad muy buena, pero ahora me voy a iniciar en la calistenia a ver como me va.

delosangeles

Beta
Desde
14 Oct 2017
Yo empecé en el gym pero ya no estoy viendo resultados así que quiero entrar a crossfit a ver como me va.