Desde España con amor!

• Autor Autor alexxxmf
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

alexxxmf

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos. Nuevo por aquí.

La verdad que no me esperaba encontrarme ningún foro de blackhat en español. Soy habitual de blackhatworld y la verdad que en general en este tipo de sitios se aprende bastante de experiencias de otros.

Un saludo

Saludos Alexxxmf, bienvenido a esta tu nueva casa FOROBETA. Mucho por aprender y de compartir en los diferentes espacios del Foro, una sugerencia inicial leer las normas, para la convivencia sea optima y tu avance sea rapido y de provecho. Saludos desde Venezuela.

Bienvenido,
No hay tanto viaje como blackhatworld, aquí hay mas negocios y algunos buenos tutoriales pero estamos en español y es lo mejor que hay

Hola y bienvenido.

Yo llegue ayer, también soy Español (de Barcelona) 😉 Bienvenido!

Qué bueno jbonete! Para lo que sea me dices.

kharel sobre lo que dices de que nadie usa blackhat, supongo que será sarcasmo no 🙂 ?

Bienvenido al foro amigo

aunque el fuerte del foro no es el blackhat si hay algunos tutoriales sobre el tema y algunos temas, pero igual hay mucho por aprender y compartir, bienvenido

Bienvenido tio, te mando mucho amor desde Argentina! :love_heart::love_heart::love_heart: je je

wenas! saludos a eshpaña

Bienvenido

Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk

Bienvenido amigo, saludos desde Colombia :encouragement:

bienvenido a foro beta:encouragement:

Bienvenido a Forobeta amigo :encouragement:

Bienvenido :encouragement:

bienvenido al foro :encouragement:

Bienvenido al foro, la sección que comentas creo que no es muy vieja, espero que te gusten otras secciones del foro también. Por acá otro español pero en otro país... gallego, claro... [MENTION=149397]alexxxmf[/MENTION]

hola bienvenido

Atrás