Desde que creas Backlinks cuando demora en subir?

• Autor Autor drojasb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
drojasb

drojasb

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Hola,

He estado haciendo varios Backlinks diarios con buen DA PA tanto NoFollow como DoFollow y al revisar en Ahref estos se están indexando rápidamente.

Mi consulta es: en cuanto tiempo debería comenzar a subir posiciones?

Cuanto más tarde, mucho mejor.

Todo depende de la competencia y de la palabra clave, pero sin tomarlo como norma general yo diría que noto los efectos del cambio de texto en un día y los enlaces nuevos en unos 10 días...

Ya te digo que depende mucho pero eso sería más o menos lo que he visto yo en mis proyectos 🙂

los enlaces por si mismos no suben nada desde que se dejo de lado el pagerank, ahora influyen menos que antes
solo sirven si tienen muchos clicks desde donde los pusiste, si estan ahi y nadie les hace click no sirven para nada
consiguete un vpn de pago y vas haciendole clicks diarios a cada uno de tus enlaces y vas a ver como subes :encouragement: 😛irate:

Depende de muchas cosas tanto de la palabra clave que utilices como de qué tan fuerte sean las páginas de tus competidores, de tu seo on-page

Hay tres niveles de enlaces (dejando los sitios tóxicos al margen):

1. Enlaces gratuitos de foros, perfiles, etc. Estos te pueden ayudar en sitios con competencia baja
2. Enlaces de PBN. Generalmente tienen fuerza pero no tienen tráfico. Siguen funcionando pero si vas a por un nicho con competencia de verdad, vas a necesitar algo más
3. Reseñas de Calidad. Las reseñas de calidad, no lo son porque las pagas, lo son porque además de fuerza, sus dominios tienen tráfico real. Estas son las que más ayudan de todas.

Lo ideal en un proyecto grande es combinar los tres tipos de enlaces. Contra más tengas del punto 3 mejor...

PD: que un enlace aparezca en ahrefs no quiere decir que haya indexado. Lo tienes que comprobar con el comando site:

Gracias a todos por sus respuestas..

A mi me tarda por lo menos unas 4 semanas para empezar a ver resultados.

Si el enlace es muy bueno, un medio de prensa con mucha fuerza y visitas, es cuestión de pocos días para notar resultados en los buscadores. Sobre todo si aún no tenemos demasiados enlaces de calidad se nota mayor cambio evidentemente...

Si el enlace es muy bueno se nota en pocos días para notar resultados en los buscadores. Ya luego depende de cuanto "tuneas" el enlace

A mí me tardan muchísimo en aparecerme en Ahrefs, supongo que dependerá de muchos factores.

Me intereso mucho tu respuesta.
has probado el sistema con la vpn. por ahi he visto que venden bots para automatizar las visitas, pero mi pregunta es, funciona realmente??.
me podrías dar mas información
saludos y gracias
Andres

Última edición:
¿Cómo empujar los backlinks?

Hola. Esto que comentas de hacer clic en los enlaces que has dejado y así subes más lo has comprobado? Alguien más lo ha probado?

Atrás