Desde que puse el plugin de joast no he notado mejoría en seo

• Autor Autor rocu23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

rocu23

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos un saludo de antemano.
EL caso es que ya sé que pensarás que el plugin sólo no funciona y que el SEO no se basa en un plugin, lo sé , pero desde hace un año que lo instalé , he estado obsesionado con el puñetero semaforito de Joast , no llega a las 300 palabras que si no has puesto no se qué , la palabra el no se cuantos..total que al final acabas escribiendo para el plugin de los cojo...y en consecuencia pierdes la esencia de lo que estás escribiendo..( en mi caso un blog de noticias diarias de deportes de contacto )

-Me he esforzado mucho en escribir , H1 H2 y todo lo que tooodo el mundo dice que hay que hacer y que no , vamos que por escribir no ha sido .

- EL tema es que a pesar de que me lo han configurado bien , estoy por quitarlo y seguir como lo tenía antes y escribir como siempre lo hice.

¿ Que me aconsejáis ? ¿ Lo quito ? ¿ Lo dejo ?..

si no te gusta, o no cumple con lo que esperabas, es mejor que lo quites... xd

debes ver las keys que estas usando a lo mejor son palabras que nadie busca. Prueba con otro plugin, si en un año no mejoro nada, es que no sabes configurar el plugin o lo estas usando mal, prueba con all in seo, hay varios plugins, el que yoast sea al mas usado o mas comercial no quiere decir que sea lo mejor.

Gracias por la respuesta, ¿ y si no pongo ninguno ? Voy a seguir escribiendo igual ..con todas las pautas que hay que hacer ..sólo que tal vez escriba mejor sin la presión del plugin..
Respecto a las Keys son sobre una persona en concreto , sobre la que va la noticia , en concreto un peleador de Kickboxing y por supuesto , que palabra clave le pones , la de su nombre o la de KickBoxing que la tendre miles de veces repetidas..un dilema..

Gracias por la respuesta, ¿ y si no pongo ninguno ? Voy a seguir escribiendo igual ..con todas las pautas que hay que hacer ..sólo que tal vez escriba mejor sin la presión del plugin..
Respecto a las Keys son sobre una persona en concreto , sobre la que va la noticia , en concreto un peleador de Kickboxing y por supuesto , que palabra clave le pones , la de su nombre o la de KickBoxing que la tendre miles de veces repetidas..un dilema..

no es necesario un plugin de seo, para tener optimizado tu sitio hablando de ONPAGE, debes revisar las meta de tu theme, si no vas a usar plugin, xekea los archivos y modificalas.

Cuantos enlaces de calidad has creado en el último año?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El plugin en sí es una referencia, si tu estas escribiendo un articulo sobre perros y en el título le pones gatos, te va a decir que algo anda mal, esa es la función del plugin al momento de usarlo, tampoco esperes que haga magia y te posicione en el primer lugar de google, hay otros factores mucho más importantes que influyen en el posicionamiento.
Saludos!

Uf me pierdo , pero sé que tengo cerca de unos 16.500 links indexados en google y picos según noticias de hasta 7.000 visitas únicas.
Tengo articulo buenos , todo ello en un nicho de KickBoxing Muay Thai y noticias de deportes de contacto ,..desde el 2008 creo que habré creados algunos buenos, muchos te enlazan ect etc y una media de 1000 y pico vistas diarias , antes de penguin erean muuchas mas...

- - - Actualizado - - -

Uf me pierdo mendekua , pero sé que tengo cerca de unos 16.500 links indexados en google y picos según noticias de hasta 7.000 visitas únicas.
Tengo articulo buenos , todo ello en un nicho de KickBoxing Muay Thai y noticias de deportes de contacto ,..desde el 2008 creo que habré creados algunos buenos, muchos te enlazan ect etc y una media de 1000 y pico vistas diarias , antes de penguin erean muuchas mas.

- - - Actualizado - - -

Más o menos sé que el plugin no hace nada sólo y que el plugin te dá pautas etc , pero toood el mundo con el plugin y en mi opinion a mi no me ha ayudado nada..

Hoy lo quité publiqué una noticia y si pones Guerreros del Ring V en google ( en anonimo ) aparezco en primera página tirando para el último ,ya que por encima está la fan page oficial... pero bueno..

[MENTION=150694]rocu23[/MENTION] también fijate en el SEO offpage, busca keywords que puedas explotar y que tengan muchas busquedas mensuales (todo relacionado a tu temática claro), no todo es seo onpage :fatigue:

El plugin solo te da la referencia de si estás o no haciéndolo bien.

Saludos.

El plugin Yoas SEO es muy bonito pero no lo veo bueno, es como demasiado metodico a google le gusta la naturalidad no que en todos los post sigas los mismos patrones Saludos!!!

Atrás