Desde siempre hasta hoy - Casi USD$4,000 Mis ingresos con tan solo Un Video (ingles)

• Autor Autor MrDolar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Felicitaciones amigo :encouragement:, siguele sacando el jugo a ese vídeo 😛8:

Pues si, siempre ha sido así, el primer mundo da ese tipo de ingresos 😛7:

Felicidades señor [MENTION=37033]MrDolar[/MENTION] xD

Quería preguntarte algo, el vídeo esta ingles es decir la voz??? y la segunda claro si deseas responderla como le hiciste para conseguirlo es decir lo sacaste de algún documental o algo parecido :encouragement:

Saludos y que saques muchos mas dolaruchos a ese video 😀

Las visitas han sido de fuentes de noticias ya que el video es algo de curiosidad y por eso se ha mantenido

- - - Actualizado - - -

La categoria del video en YouTube es: Ciencia y Tecnologia, Es una larga descripcion complementada con el titulo, en la descripcion contiene muchas palabras y/o titulos diferentes (en ingles) que hacen referencia al contenido del video.
El video no es unico porque he visto que mas usuario lo tienen (no es mio, pero esta libre de derechos de autor) El video ha tenido muchas reproducciones a los demas usuarios (ingles y español).

Bueno, espero haber respondido algunas de tus preguntas.

Da gusto charlar con personas como tú, gracias por dar más datos y enhorabuena de nuevo.

como has movido el video para tener esasa reproducciones? es decir lo has publicado por Fb, en pagians virales?

Viralizar un vídeo a través de portales de noticias es lo mejor :encouragement: un vídeo mio aquí en Chile hace un tiempo me dejo ganancias que no esperaba (algo mas de $200) para haber sido un video casual captado no estuvo mal :love_heart:

Amigo a que te refieres con "eso es solo con Adsense, si leiste bien este post es con YouTube/Network
con Adsense las cosas no es tan facil." ??

Con Adsense estarias ganando mas dinero.. tu mismo has dicho que un 20% se lo lleva la network.

Mi pregunta es: por que no estas con Adsense?

- - - Actualizado - - -

Sobre el video, me gustaria saber mas sobre el posicionamiento: Las keywords, titulo, descripcion es todo en ingles imagino?

Akela habia dicho que cuenta la IP desde donde subes el video para rankear, por eso la gente que no es de USA lo tiene algo mas dificil para rankear un video en ingles o algo asi, pero bueno imagino que no cuenta tanto, y lo principal sigue siendo keyword, titulo y descripcion.

Tienes FB, Twitter etc, o todo a sido viral a traves de Youtube?

Felicidades por el video.. un año entero y aun rentando bien. Se demuestra que una vez se viraliza un video con varios millones de visitas, practicamente da rentabilidad para siempre.
Ahora solo necesitas viralizar varios videos asi para tener un buen sueldo.

Todo es en ingles, quisiera darte mas datos pero la verdad desconozco todo esto.. mas bien lo veo como cuestion de suerte que de estrategia.

- - - Actualizado - - -

Felicidades señor [MENTION=37033]MrDolar[/MENTION] xD

Quería preguntarte algo, el vídeo esta ingles es decir la voz??? y la segunda claro si deseas responderla como le hiciste para conseguirlo es decir lo sacaste de algún documental o algo parecido :encouragement:

Saludos y que saques muchos mas dolaruchos a ese video 😀

El video lo descargue de una pagina que normalmente sube muchos videos que luego se rivalizan en youtube, en el video no hay voz solo una instrumental libre de copyright.

- - - Actualizado - - -

como has movido el video para tener esasa reproducciones? es decir lo has publicado por Fb, en pagians virales?

No,en lo absoluto. Ha sido mas bien cuestion de suerte, nunca he compartido el video, las paginas de noticias se encargaron de eso y pues la gente le ha gustado y tambien lo han compartido y supongo que YouTube tambien lo recomienda porque ya tiene millones de reproducciones

Todo es en ingles, quisiera darte mas datos pero la verdad desconozco todo esto.. mas bien lo veo como cuestion de suerte que de estrategia.

- - - Actualizado - - -

El video lo descargue de una pagina que normalmente sube muchos videos que luego se rivalizan en youtube, en el video no hay voz solo una instrumental libre de copyright.

- - - Actualizado - - -

No,en lo absoluto. Ha sido mas bien cuestion de suerte, nunca he compartido el video, las paginas de noticias se encargaron de eso y pues la gente le ha gustado y tambien lo han compartido y supongo que YouTube tambien lo recomienda porque ya tiene millones de reproducciones

No has contestado a esto:

aaron94 dijo:
Amigo a que te refieres con "eso es solo con Adsense, si leiste bien este post es con YouTube/Network
con Adsense las cosas no es tan facil." ??

Con Adsense estarias ganando mas dinero.. tu mismo has dicho que un 20% se lo lleva la network.

Mi pregunta es: por que no estas con Adsense?

Yo solo digo que estas perdiendo un 20% de tu dinero dandoselo a una network sin necesidad.

No has contestado a esto:

Yo solo digo que estas perdiendo un 20% de tu dinero dandoselo a una network sin necesidad.

No lo veo como una perdida pues como mencione anteriormente el video no es mio (pero esta libre de derechos de autor) y pues con la network se me hace facil monetizar cualquier video mas sin embargo con Adsense no es asi. Ademas aunque muchos no lo crean las network realizan un trabajo de marketing y promociones de los videos que dejan mas ingresos por lo tanto me siento muy satisfecho.

Me alegra que hayas compartido tanta información. Yo también tengo un canal donde subia contenido que luego se viralizaba gracias a las webs de noticias, el problema es que una hace unos meses me dieron un strike por copyright y ya no lo pude seguir monetizando.

:celular:

No lo veo como una perdida pues como mencione anteriormente el video no es mio (pero esta libre de derechos de autor) y pues con la network se me hace facil monetizar cualquier video mas sin embargo con Adsense no es asi. Ademas aunque muchos no lo crean las network realizan un trabajo de marketing y promociones de los videos que dejan mas ingresos por lo tanto me siento muy satisfecho.

No tiene sentido lo que dices. Si el video no tiene derechos de autor vas a poder monetizar con Adsense igualmente.
Sobre que las network hagan publicidad de los videos... puedes explicar como lo hacen? por que eso suena a leyenda urbana.

No tiene sentido lo que dices. Si el video no tiene derechos de autor vas a poder monetizar con Adsense igualmente.
Sobre que las network hagan publicidad de los videos... puedes explicar como lo hacen? por que eso suena a leyenda urbana.

Pues tengo canales con Adsense y no todo los videos lo puedo monetizar pero gracias a que tengo ese canal con una network pude monetizar cualquier video. y sobre lo que dices que suena a leyenda urbana, quizas si pero he visto mejores resultados con la network que con adsense y kla verdad no me puedo quejar

Se te agradece la información sobre algunos detalles del vídeo y ojalá sigas teniendo éxito con él. Yo intenté monetizar en Youtube, pero nada me ha salido bien. :sorrow:

Pues tengo canales con Adsense y no todo los videos lo puedo monetizar pero gracias a que tengo ese canal con una network pude monetizar cualquier video. y sobre lo que dices que suena a leyenda urbana, quizas si pero he visto mejores resultados con la network que con adsense y kla verdad no me puedo quejar

Las network no sirve para saltarse el copyright. Las excepciones son para ciertos videojuegos, donde las network poseen licencias.

Las network no sirve para saltarse el copyright. Las excepciones son para ciertos videojuegos, donde las network poseen licencias.

me sirve porque me aceptan cualquier video simpre y cuando no este reclamado, sin embargo con adsense en algunos casos me piden pruebas que demuestren que poseo todos los derechos de uso comercial de video y por eso no se pueden monetizar todos

Atrás