Desencriptacion!!!

D

duender

Hola otra vez...me encantan los foros Vbulletin y por lo tanto sigo estudiando todo lo ke ellos conllevan...mi ultimo estudio lo estoy basando en la encriptacion que utiliza de los password...y antes de nada me gsutaria saber si ...¿¿conoceis el tipo de encriptacion que utiliza este foro....???
Si sabeis el tipo de encriptacion....¿¿¿¿¿conoceis algun metodo de desencriptar claves?????..
Todo esto me gsutaria para reenviar passwords que siempre me da algun error o me cambia el pass del usuario, y lo ke kiero es hacer un desencriptado de su pass y reenviarlo...

Por favor si alguien conoce alguna de estas respuestas me encantaria que me contestase..

Gracias de Antemano

imported_Elmer

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Jul 2003
Lo siento pero creo que dar informacioni asi seria arriesgarse ... ya que muchos usuarios que tienen foros y talves le hayan dado acceso a otras personas a su phpmyadmin, podrian utilizar lo que tu estas pidiendo para aberiguar los pass de cada usuario...

En todo caso no se que clase de encriptado usa vbulletin pero si es la de md5 creo que si te pones a apreder PHP podras averiguar facilmente como funciona..

Saludos

Moyses

Beta
Desde
23 Jul 2003
vBulletin ya trae integrado en sus sistema el reenvio de passwords

ahora, el metodo usado es como ya se dijo el MD5, hmm no estoy seguro pero creo que ya existe un codigo que desencripta los passwords, pero realmente no le hayo uso a eso nada mas que para saber los pass de los usuarios, cosa que en manos equivocadas puede ser serio

si encuentro el codigo lo menciono, pero no creo que me quede tiempo :rolleyes:

D

duender

Gracias controlo el md5....estaba sacando de la universidad un wen desencriptador...

PD: A mi parecer lso adminsitradores de foros deberian saber lso pass de los usuarios..(no creo ke nadie ponga un pass comun para todo en un foro publico....es alguien tan idiota?:eek: )

imported_Elmer

Zeta
Desde
19 Jul 2003
por que no ponerlo si esta encriptado?

de todas maneras yo tengo varios eso esta claro pero ni yo como administrador se el password de los usuarios de aqui, a lo sumo solo puedo cambiarlos.

S

Sliverale

Yo estoy buscando el tipo de encriptación que utiliza para asociar la base de datos de usuarios del foro con la del sitio, lamentablemente no es solo md5, sino que tiene algun tipo de modificación, aca van dos ejemplos, para que vean que tienen una estructura similiar, pero no igual.

"xxx" en en md5 vbulletin = d1cb4722f5791e45d1b6d91aaefb16a2
"xxx" en md5 normal = f561aaf6ef0bf14d4208bb46a4ccb3ad

Voy a revisar los ficheros de mi vbulletin para encontrar donde está la función que encripta los passwords, si encuentro algo útil lo van a saber.

Saludos.

E

enzo_360

la encritación md5 es "on way" es decir que una vez que has convertido el password a md5 no puedes desencriptarlo, de hecho es imposible! lo ke hace vbulletin o cualquier otro sistema que utilice md5, es mandarte un password aleatorio... desencriptar md5 seria una tarea ardua y tendrias que ser un desencriptador algo que mu pocos saben hacer.. Si kieres saber los password, unicamente envia a dos sitios diferentes el registro, por un lado encritado en md5 normal y por otro sin encritar,. pero eso ya es saber php :D

palosanto

Gamma
Desde
4 Mar 2004
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola a todos,
ya estoy de nuevo vuelvo por estos lares tras unas semanas de inactividad :) por asuntos de estudios. :)

Cuando instalé mi vbulletín gold migré desde phpbb. Al ejecutar el script de migración se duplicó (necesariamente) mi nombre de usuario. Por aquellos días sólo se podría migrar desde la versión 2.3.4 así que instalé el forum y migré todos los mensajes y usuarios de la base de datos. El sistema encontró que estaba duplicado ni nombre de usuario. Y aquí viene mi problema. En mi perfil pone que me he suscrito a mi foro en Marzo de 2004, cuando tendría que poner hace casi dos años según los datos del foro viejo. Hice que se fusionaran los dos usuarios pero lo hizo con los datos del foro nuevo.

Intenté editar este campo directamente en la base de datos con phpmyadmin pero me encóntré que, al igual que la contraseña, esta campo ¡también está encriptado! Así que por el momento hay usuarios en el foro que son mucho más antiguos que su administrador :(

¿Alguna idea para solucionar este problema?

Salu2:

Palosanto

A

Ahifi

la unica forma de poder desencriptar los passwords en MD5 es con un bruteforcer el cual te va encriptando los caracteres que escribes en el y abajo te lo va mostrando en MD5 asi es el metodo que usan mas los hackers para saber las claves en MD5 pero eso si eso es estar probando caracter por caracter y es una tarea bastante ardua incluidos los caracteres codificados en ASCII :rolleyes:

supongo que no debi haber dicho esto! :confused: :confused: :confused:

palosanto

Gamma
Desde
4 Mar 2004
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Entonces es posible cambiar mi fecha de inscripción en el foro ¿si o no?

Saludos:

Palosanto :)