Desenmascarando la Política de Adsense

• Autor Autor menghinno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

menghinno

Gamma
El impredecible Adsense

Hola a todos los que lean este tema:

Así como muchos por aquí tengo un proyecto, el cual tiene publicidad Adsense. Vengo estudiando y probando diferentes "tecnicas de monetizació", y la verdad es que aún no logro entender a ciencia cierta la política de Adsence, estoy seguro que muchos de ustedes tampoco.

Se habla mucho de que temas pagan más, ese es otro de los misterios que tampoco me queda claro sobre adsense. Por eso invito a todos a contar su experiencia, poniendo simplemente su CPM (Costo por cada mil impresiones) (porcentaje mensual) y su temática, quizá así se nos aclare más el panorama

Aquí va el mío

CPM: 0.35$
Temática: Tarot

Gracias espero su colaboración en este tema que a veces suele ser un misterio...

Última edición:
No creo que nadie te diga lo que pides... a lo mucho te pueden decir el coste por clic sin especificar el blog

Es dificil que te den eso datos... todos cuidan sus tematicas y no quieren superpoblacion 😛

Turismo dicen que paga muy bien.

Para poder entenderlo lo primero es que tienes que saber que Adsense se escribe con S al final, y no con C, jejej...

Última edición:
Este tema me parece ya visto...

Adsense que yo sepa, no paga por cada mil visitas o impresiones. Adsense paga por click....

¿No sabía que pagaba por cada mil impresiones? =)

lo que preguntas "CPM (Costo por cada mil impresiones)" no tiene importancia, lo que realmente cuenta es el CPC, el mio es de promedio 0.15$ - 0.09$, en ocasiones llega hasta 0.45 $

me interesa más el tema de la politica.... ¿alguien sabe más sobre este tema?

Edit: y adsense si paga por impresiones sin clicks, o almenos sin reflejarlos, porque hoy al comenzar el siguente dia vi que tenia 300 impresiones 0,02€, y 0 click, asi que ya ven, o es un lapsus en el entorno grafico adsense o si paga por impresiones..... ¿que opinan?

Otro edit: Mi opinion... es un lapsus del entorno, ya que hay veces que marca diferentes cifras en el entorno viejo y el nuevo,,, han notado eso?? un saludo!

Última edición:
Para entender como funciona AdSense, primero debes entender como funciona AdWords.