Deseo comprar un micro nicho

• Autor Autor AlbertoTB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
AlbertoTB

AlbertoTB

VIP
Épsilon
Hospedaje
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Buenas tardes, compañeros de Foro Beta.

Estoy interesado en la compra de un micro nicho rentable, pues hasta ahora sólo estoy en el negocio de reseller hosting y diseño web, más para el mercado de mi ciudad que para competir con los más grandes de mi país.

He aprendido con ustedes el valor de la confianza. Por ello, no sé si es posible con mi rango publicar este hilo. Si no es pertinente este tema, lo suprimo sin demora.

Agradezco una respuesta a mi solicitud.

Última edición:
Pues no creo que con tu rango puedas y otro.. para ganar el rango hay secciones donde te permiten subir de acuerdo a los mensajes...

Pues no creo que con tu rango puedas y otro.. para ganar el rango hay secciones donde te permiten subir de acuerdo a los mensajes...
Perdona, pero no entiendo. ¿No crees que con mi rango pueda qué? ¿Comprar un micro nicho o publicar este hilo?
Agradezco tu respuesta.

Perdona, pero no entiendo. ¿No crees que con mi rango pueda qué? ¿Comprar un micro nicho o publicar este hilo?
Agradezco tu respuesta.

Para comprar un micronicho necesitas entrar en la sección de negocios y para entrar en esa sección necesitas ser rango Beta, que se consigue teniendo 15 días registrado en el foro y haber realizado al menos 15 mensajes.

Aquí tienes los rangos de usuario de Forobeta: Enlace eliminado

Un saludo!

Gracias por la información.
Aunque leo que ya tengo el tiempo suficiente y los mensajes necesarios para ser Beta. De cualquier forma, agradezco la aclaración.

Atrás