Se solicita Deseo Logo para mi pagina web Pago $25 dolares por Paypal

• Autor Autor espaforex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

E

espaforex

Gamma
SEO
Retroalimentación: +37 / =0 / -8
Quiero un Buen Logo para mi pagina web EcuaDesigners.com
Concepto: Marketing Diseño y desarrollo web
Slogan: Marketing y Diseño en Internet.

Importante: Usaremos el logo ganador para el rediseño de la web es decir no tomen de ejemplo la pagina ecuadesigner.com ya que queremos mejorar su imagen.

Pago 30 dolares Netos por paypal. Fecha Limite hasta el 30 Septiembre.

Escogeré la mejor Propuesta

Dejen sus propuestas solo en este hilo, no acepto privados.

Suerte y Que gane El Mejor

Última edición:
Algún tamaño en especial?
Algún color que debamos usar?

450 x 150
Color sorprenderme ya que basaremos la pagina en los colores del logo.

Te dejo la mejor propuesta que vayas a tener, y mas rápido que cualquiera. :witless:

Enlace eliminado

Saludos!

voy llegando del traajo y me muero de sueño si me das hasta mañana te lo entrego a primera hora sies posible apuntame que ya te lo diseño

Hermoso sitio... Muy interactivo... espero poder diseñar algo que esté a la altura... Mi propuesta la realizaré al regresar de la oficina...

Mi propuesta
2h89z5u.jpg

Les explico un Poco están muy buenos los diseños pero el diseño no es para la web que sale ya que queremos cambiar de imagen al sitio que tenga una mejor pinta, nosotros realizaremos la web basándonos en el nuevo logo que tengamos de la comunidad Forobeta.
Por lo pronto me gusta el logo del Usuario: elfoxy25

Quiero Mas logos vean que son $25 dolares

Otra propuesta:

Enlace eliminado

Otra propuesta:

Enlace eliminado

Me hizo acordar al logo de Photoshop jajaja..

Dejo mi propuesta.

ME ENCANTARÍA, si me dijeras que le quieres cambiar o que no te gusta y lo cambio con gusto.

Propuesta:

Edito olvidé el slogan, en un rato dejo propuesta editada.
Jaja que tonto.

PD: elfoxy25: Guardala en PNG y súbela de nuevo, en JPG pierde mucha calidad y es un diseño muy bueno :S
Es solo un consejo, en buena onda 😉

Saludos

Última edición:
Mis propuestas:
Diferentes fondos para ver cual contraste queda mejor, como siempre sujeto a cualquier tipo de modificacion.
ecuadesigner.png

ecuadesigner2.png

PD: El tamaño es grande para apreciar mejor los detalles pero obiamente se puede modificar!

Agrego otro con un sombreado mas definido en el nombre de la empresa
ecuadesigner3.png

Saludos!:encouragement:

Mis propuestas:
Diferentes fondos para ver cual contraste queda mejor, como siempre sujeto a cualquier tipo de modificacion.
ecuadesigner.png

ecuadesigner2.png

PD: El tamaño es grande para apreciar mejor los detalles pero obiamente se puede modificar!

Agrego otro con un sombreado mas definido en el nombre de la empresa
ecuadesigner3.png

Saludos!:encouragement:

Pero si es una fiel copia de mi diseño amigo...
En fin, creo que está bastante obvio y espero que el organizador del concurso sepa verlo.

Te dejo mi propuesta, algo sobrio y ad hoc a lo que manejan, el color es el base a una tinta, así se aprecia mejor el trabajo, se puede cambiar al que indiques. El icono es un lápiz la herramienta básica del diseñador, formado por la E y la D.

Saludos.

ecua.webp

Están muy buenos los logos de verdad es muy notorio que el usuario DcGeek copio un poco el diseño de JuanPabloM,
Buscamos Originalidad en el logo y en el isotipo.
Gracias Por todos los Que participan.

Para el Usuario Chairez
Nos gustaria ver tu propuesta pero en colores en EcuaDesigners

Espero su creatividad y Originalidad.

Hola elfoxy25 Tu logo esta bastante Interesante pero me gustaría saber que representa la letra A en Ecua ya que tiene unas lineas como forma de rueda de moto o algo así.

Apuntado Avsiller

Esta es mi propuesta espaforex, espero que te guste (haz click sobre el enlace para verla):

Enlace eliminado

Saludos.

Última edición:
Hola, la fecha de entrega se sigue siendo el prox lunes, me gustaría probar. Entre hoy y mañana puedo mandar algo

abrazo

Hola, me respondo a mí mismo y asumo que sigue abierto, pues suelen publicar la desición final. Mando cuatro variaditas, más que anda p animarme a empezar a enviar diseños.
No sabía si el logo era más que anda p una index fija , head o esa onda o ya pensando en un logito p instalar la marca. Sigo el hilo p ver cómo se resuelve

Abrazo:

Ecua1.webp
ecua2.webp
ecua4.webp
ecua3.webp

Están Muy buenos los Diseños de verdad Que me da gusto el empeño de muchos en hacer un buen trabajo, para ponerlo mas emocionante mejoro la oferta $30 dolares netos por paypal y el mejor logo se elije el dia 30 ya que de esa manera habrán mas propuestas eh inclusive mejoras en los logos ya existentes.
Suerte y Que gane el Mejor 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.