🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Muchachos el concurso del mejor logo para ecuadesigners aun no termina quiero que se animen mas usuarios son $30 dolares que están en Juego Suerte a todos.
Otra propuesta, quiza un poco sobria, por cierto me sumo a Kaiser, seria bueno saber los diseños que van gustando para ir mejorando y seguir por la direccion correcta, con respecto a "las copias", TODOS conocemos los recursos, NO HAY NADA QUE NO SE AYA INVENTADO YA, de hecho ese diseño es igual al de Ps no? Si alguien ganase con las mismas tecnicas que use otro participante, no significa que se copie, sino que sabe implementar mejor los recursos, creo que eso seria todo.
Por cierto aca va la propuesta gracias a los que tomaron el tiempo de leer mi humilde opinion.:encouragement:
Hola, te dejo de nuevo otra propuesta:
Enlace eliminado
Me gustaría que te fijaras que el ratón está formado por la E de Ecua y la D de Designers. Lógicamente se le pueden hacer los cambios que quieras.
Un saludo! 🙂
Me gusta tu propuesta me gustaría que le agregaras el slogan
Saludos
Mi propuesta de logo:
![]()
me gusta mucho este logo pero me gustaría ver un isotipo que haga referencia al marketing y diseño
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.