Se solicita Deseo Logo para mi pagina web Pago $25 dolares por Paypal

• Autor Autor espaforex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Yo me apunto espera mis propuestas. 😉

Última edición:
Yo también me animo a participar y te dejo una propuesta. Intentaré dejarte otra más tarde.

Enlace eliminado

Muchachos el concurso del mejor logo para ecuadesigners aun no termina quiero que se animen mas usuarios son $30 dolares que están en Juego Suerte a todos.

Muchachos el concurso del mejor logo para ecuadesigners aun no termina quiero que se animen mas usuarios son $30 dolares que están en Juego Suerte a todos.

Podrías ir dando tu opinión sobre los logos o decir cual te gusta más?

Saludos

Hola, te dejo de nuevo otra propuesta:

Enlace eliminado

Me gustaría que te fijaras que el ratón está formado por la E de Ecua y la D de Designers. Lógicamente se le pueden hacer los cambios que quieras.
Un saludo! 🙂

Otra propuesta, quiza un poco sobria, por cierto me sumo a Kaiser, seria bueno saber los diseños que van gustando para ir mejorando y seguir por la direccion correcta, con respecto a "las copias", TODOS conocemos los recursos, NO HAY NADA QUE NO SE HAYA INVENTADO YA, de hecho ese diseño es igual al de Ps no? Si alguien ganase con las mismas tecnicas que use otro participante, no significa que se copie, sino que sabe implementar mejor los recursos, creo que eso seria todo.
Por cierto aca va la propuesta gracias a los que tomaron el tiempo de leer mi humilde opinion.:encouragement:
ecuadesigner4.png

Última edición:
Otra propuesta, quiza un poco sobria, por cierto me sumo a Kaiser, seria bueno saber los diseños que van gustando para ir mejorando y seguir por la direccion correcta, con respecto a "las copias", TODOS conocemos los recursos, NO HAY NADA QUE NO SE AYA INVENTADO YA, de hecho ese diseño es igual al de Ps no? Si alguien ganase con las mismas tecnicas que use otro participante, no significa que se copie, sino que sabe implementar mejor los recursos, creo que eso seria todo.
Por cierto aca va la propuesta gracias a los que tomaron el tiempo de leer mi humilde opinion.:encouragement:

Yo me tomé el tiempo de leerlo y estoy 100% de acuerdo.

PD: Voy a ver si me pongo a trabajar en un logo para ecuadesigners, aunque dudo poder competir el nivel está muy alto.

Gracias Por todas sus propuestas.

Les dejo una pista de los Diseños que mas me gustan:

elfoxy25
JuanPabloM
Nicolas001
kahlo

Hola, te dejo de nuevo otra propuesta:

Enlace eliminado

Me gustaría que te fijaras que el ratón está formado por la E de Ecua y la D de Designers. Lógicamente se le pueden hacer los cambios que quieras.
Un saludo! 🙂

Me gusta tu propuesta me gustaría que le agregaras el slogan

Saludos

Aqui te dejo las mias esperos y te gusten 😉

Logo 1.

Logo 2.

El Slogan del segundo logo no se ve, porque esta en .png y esta en color blanco con resalto fuminoso se ve bien en un fondo como el de la pagina.

Vista previa 1.

vista previa 2.

Mi propuesta de logo:

n5I54.png

Mi propuesta, estilo pixelado como el de kahlo que me gusto su idea 😛8:

concurso-3-2d22f13.png

Hola te dejo una propuesta y su inversa 100% editable espero que te gusten.

Enlace eliminadoEnlace eliminado

Espero tu respuesta

Enlace eliminado
* Se puede modificar los colores en cualquier variación

Te dejo una nueva propuesta.

Enlace eliminado

Saludos!

Última edición por un moderador:
Propuesta 2 100% Editable

Enlace eliminado

Espero tu respuesta Mp o Aqui.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.