Deseo saber si esta prohibido

exploits

exploits

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Hola, deseo saber si está prohibido que se habrá un hilo donde se coloquen los links de las últimas películas de estreno, en mi caso me gusta ver películas y muchas veces las encontré en páginas piratas de donde las podía descargar o verlas en línea.

Actualmente estoy interesado en esta película: En el corazón de la bestia con Bratt Pitt

Compartir enlaces a contenido protegido por derechos de autor, como películas de estreno en sitios de piratería, está estrictamente prohibido en ForoBeta. Esto infringe tanto las reglas de la comunidad como las leyes de propiedad intelectual.

Te recomiendo revisar las reglas del foro para evitar sanciones o la eliminación de tu cuenta: https://forobeta.com/pages/reglas/

Creo que no, porque si realmente estuviera prohibido,
entonces borrarían los posts de proyectos de páginas de películas, series, anime online y demás

Compartir enlaces a contenido protegido por derechos de autor, como películas de estreno en sitios de piratería, está estrictamente prohibido en ForoBeta. Esto infringe tanto las reglas de la comunidad como las leyes de propiedad intelectual.

Te recomiendo revisar las reglas del foro para evitar sanciones o la eliminación de tu cuenta: https://forobeta.com/pages/reglas/
pues entonces porque permite los link de webs de peliculas?

Hola, deseo saber si está prohibido que se habrá un hilo donde se coloquen los links de las últimas películas de estreno,
Yo creo que sí está prohibido, porque pasaría de ser actor indirecto a ser PROMOTOR DE PIRATERÍA y se ganaría un "DMCA" que eliminaría esa página del buscador:

En respuesta a un reclamo que recibimos según la Ley estadounidense de protección de los derechos de autor (Digital Millennium Copyright Act), quitamos 1 resultados de esta página. Si lo deseas, puedes leer el reclamo de la DMCA que produjo la eliminación en LumenDatabase.org.

Yo creo que sí está prohibido, porque pasaría de ser actor indirecto a ser PROMOTOR DE PIRATERÍA y se ganaría un "DMCA" que eliminaría esa página del buscador:

En respuesta a un reclamo que recibimos según la Ley estadounidense de protección de los derechos de autor (Digital Millennium Copyright Act), quitamos 1 resultados de esta página. Si lo deseas, puedes leer el reclamo de la DMCA que produjo la eliminación en LumenDatabase.org.
Realmente no creo que esté prohibido, muchos usuarios añaden sus url de sitios de películas piratas, y no he escuchado (hasta el momento) que el foro haya recibido reclamaciones por eso, además el usuario mencionó añadir la url, por tanto, el Foro no tiene ninguna responsabilidad ya que las películas no están alojado en sus servidores.

Creería que no está prohibido; prohibir lo que dice el usuario básicamente tendrían que también prohibir la cantidad de hilos donde han enseñado sus proyectos de películas.

Atrás