La empatía existe pero en tus palabras veo que sabes que no debes quejarte. Estás entre dos aguas, luchar o rendirte.
Pones "vivo en Venezuela" como si esa fuera una de las razones de tus problemas... Eso es falso. Tenemos problemas, malos gobiernos y estamos bloqueados por unos desgraciados que no conocen la piedad, pero ese no es el problema.
El problema está dentro de ti y lo sabes.
Te voy a ayudar. Revisa mis temas. Por ejemplo este:
https://forobeta.com/temas/terminada-25-articulos-largos-de-belleza-cosmetica-c.801755/ (si no puedes entrar, entra sin loguearte o en modo incógnito).
Haz 25 artículos sobre temáticas parecidas. Eres mujer así que se te hará muy sencillo hacer posts parecidos que gusten a las personas.
¿Cuál es mi ayuda?
yo te los publicaré en subasta. Los ofreceré a 0,15 x 100 palabras la puja inicial. Si ofrecen más mucho mejor para ti.
Me quedaré con 5 dólares para tomarme un fresco con un pan dulce mientras celebro que estoy en mi país. No soy conformista, quiero más pero por ahora eso me hace feliz.
Te ayudaré hasta que puedas entrar a la sección de negocios por ti misma y puedas comprar una suscripción VIP. Con escribir 1.500 palabras diarias estarás haciendo más de 2 dólares (yo con mi 1.500 palabras gano 15 dólares.
Si eres buena puedes ganar 1 dolar por 100 palabras o mas. Pero eres novata así que debes empezar de abajo y ganarás valiosa experiencia.
Eres buena escribiendo).
¿Qué exijo?
Calidad en redacción.
Voy a poner en juego mi reputación en el foro por ti así que debes redactar con buena ortografía, estructurar el contenido y entregar valor (cuando escribas, piensa que eres tú el cliente o la persona que necesita la información).
Es importante que uses un programa antiplagio y tomar captures de que tu contenido es original.
Si te interesa deja de lamerte las heridas y contáctame por mp
😎
Saludos!