MariaCeleste
Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
La cosa no es tan fácilHola amigos betas
mi esposo y yo estamos pasando por una gran dificultad económica y mi esposo necesita un trabajo remoto a tiempo completo. (Puede ser de asistente virtual, etc) pero que tenga un salario fijo mensual no variable (osea, no freelance).
Me pueden recomendar algo donde se pueda postular? Un abrazo muy grande para todos en estos momentos de dificultades y deudas.
Internet es un lugar maravilloso para trabajar y conseguir buenos recursos sin embargo como dice el user de arriba, es muy difícil si no tienes ningún talento o habilidad, (Por otro lado, todos tienen una habilidad pero cada uno sabe cual es) las habilidades se consiguen practicando algo sin cansancio hasta que puedas ser tan bueno que te paguen por ello y como todo en la vida, todo es paciencia, cuando tengas una habilidad en algo hay plataformas como esta, Workana, Fiverr, Freelance, etc.Hola amigos betas
mi esposo y yo estamos pasando por una gran dificultad económica y mi esposo necesita un trabajo remoto a tiempo completo. (Puede ser de asistente virtual, etc) pero que tenga un salario fijo mensual no variable (osea, no freelance).
Me pueden recomendar algo donde se pueda postular? Un abrazo muy grande para todos en estos momentos de dificultades y deudas.
Mucha gente vive de vender sus fotos, para una mujer es buen nicho de oportunidad
tiempos duros, medidas desesperadas, creo era así 😅
El empleo en Colombia es algo demasiado complicado, desde jefes abusivos hasta salarios miserables, en internet tienes muchas puertas para generar dinero, mi recomendación es demostrar esas habilidades por medio de alguna hoja de vida o portafolio, si la gente te recomienda ese tipo de negocios que vi en la captura, no es algo malo, solo que es una de esas puertas de internet que te puede dar dinero.Hola amigos betas
La sugerencia no esta mal, lo malo es que te sugiere hacerlo en una webMiren lo que me sugieren por interno
Lo más normal es que se creara él un perfil y lo buscara poniendo sus habilidades...Hola amigos betas
Parece gracioso, pero es la realidad.
En tu caso es tu mejor opción, explícale a tu esposo que con eso el no trabaja y tu lo mantendrás, apuesto que acepta.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?