Desesperada. Trabajo remoto.

• Autor Autor MariaCeleste
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La chica está pidiendo ayuda. No es necesario humillarla. Si no se tiene algo cuerdo que aportar, mejor pasar de largo.

Como @poetry22 dijo más arriba, lo más lógico es que sea tu marido quien busque el trabajo. Hay bastante gente que acá publica mensajes con "se ofrece", especificando sus habilidades (desde "expertos" en algo, hasta personas que se ofrecen como simples asistentes todo servicio). Tal vez debería hacer eso.

Suerte.

Esto puede ser tomado como una falta de respeto, pero también como una recomendación válida.

La verdad es que muchas personas ahora viven de eso, y ganan mucho más que un simple mortal 🙁
A personas de familia honrrada ni de broma haga eso(mejor pedir en la calle),,,eso solo es para los que viven en la calle vender su imagen👎

A personas de familia honrrada ni de broma haga eso(mejor pedir en la calle),,,eso solo es para los que viven en la calle vender su imagen👎
Igual no estoy a favor de que lo hagan, siento que se pierde más de lo que se gana, mucho más.

Pero a final de cuentas cada quien decide, ya sea por desesperación o por flojera de tener un trabajo normal.

Lo que siempre me ha parecido injusto es la cantidad que ganan, es demasiado.

Sugerir ese tipo de cosas a una persona que no conocen y que está pidiendo ayuda, es una falta de respeto. Aunque lo haya hecho "sin mala intención", es una torpeza.

@MariaCeleste no sé como estés ahora, pero intenta aprender algo en base a tus conocimientos y aplícalo. Mucha fuerza.

Sugerir ese tipo de cosas a una persona que no conocen y que está pidiendo ayuda, es una falta de respeto. Aunque lo haya hecho "sin mala intención", es una torpeza.
Pues si, pero sigue sin ser mala idea.

La chica está pidiendo ayuda. No es necesario humillarla. Si no se tiene algo cuerdo que aportar, mejor pasar de largo.

Como @poetry22 dijo más arriba, lo más lógico es que sea tu marido quien busque el trabajo. Hay bastante gente que acá publica mensajes con "se ofrece", especificando sus habilidades (desde "expertos" en algo, hasta personas que se ofrecen como simples asistentes todo servicio). Tal vez debería hacer eso.

Suerte.
Se ve que los usuarios de la primera página poca empatía tienen, no entiendo que hacen en un foro que se supone es para ayudarse entre todos.

Hay muchos trabajos en internet, desde atender llamadas a transcribir documentos, vender cuentas de Netflix, vender contenido de adultos, no necesariamente tienes que ser programador o profesional editando videos para vivir de internet, no te comas ese cuento ni leas comentarios con esa falta de respeto.

Te recomiendo investigar en YouTube o directamente aprender inglés si no sabes inglés, por algo tienes que empezar para pensar en trabajar por internet, la cuestión es saber en qué son buenos y buscar llevarlo a un trabajo remoto, mucha suerte

Hola amigos betas

mi esposo y yo estamos pasando por una gran dificultad económica y mi esposo necesita un trabajo remoto a tiempo completo. (Puede ser de asistente virtual, etc) pero que tenga un salario fijo mensual no variable (osea, no freelance).

Me pueden recomendar algo donde se pueda postular? Un abrazo muy grande para todos en estos momentos de dificultades y deudas.
vivo solo en una casa grande, si estas muy mal tu puedes venirte, pues no te faltara nada y tampoco te pediré nada a cambio