DESESPERADO! todos mis blogs con errores distintos de sintaxis, por favor ayudenmen

Marc Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Desde
4 Oct 2011
la verdad que nunca senti tanta impotencia, todos mis blogs estan caidos, alguno entran al index, pero no a las paginas internas, otros muestran errores en el index

algunos ejemplos

Parse error: syntax error, unexpected T_CONSTANT_ENCAPSED_STRING in /home/user/public_html/****.com/wp-includes/functions.php on line 1183

Fatal error: Call to undefined function wp() in /home/user/public_html/******.info/wp-blog-header.php on line 14

Fatal error: Call to undefined function is_blog_installed() in /home/user/public_html/********.com/wp-includes/load.php on line 427

Parse error: syntax error, unexpected $end, expecting ')' in /home/user/public_html/*******.net/wp-content/plugins/gd-star-rating/code/defaults.php on line 156

estos son solo ejemplos, TODOS estan mal, los de joomla tambien estan con problemas,

no tengo idea que podra ser?? me habran hackeado el servidor??

es un VPS en knownhost

ntv

Redactor
No recomendado
Desde
9 Oct 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Aver entiendo que estes desesperado , te ayudaremos ..
1.- Tienes backup de tus blogs ?

Desde
16 Oct 2010
Si paso asi en todos de la nada puede que hubiera un bug en algun lado.

Por otro lado como es administrado mandales un ticket para que escaneen el vps en busca de malware y sobre como solucionar todo eso, lo más fácil es restaurar un backup o bien revisar los archivos e ir solucionándolo de forma manual.

Marc

Gamma
Desde
4 Oct 2011
me pude comunicar en forma rudimentaria, ya que mi ingles es malo, con el soporte y despues de varias idas y vueltas por fin me dijeron que en uno de mis sitios de joomla habia un malware, y me van a hacer un BU de hace dos dias atras a todos mis sitios

cuando termine el proceso les cuento

gracias ntv y skamasle por el interes

Desde
16 Oct 2010
me pude comunicar en forma rudimentaria, ya que mi ingles es malo, con el soporte y despues de varias idas y vueltas por fin me dijeron que en uno de mis sitios de joomla habia un malware, y me van a hacer un BU de hace dos dias atras a todos mis sitios

cuando termine el proceso les cuento

gracias ntv y skamasle por el interes

Puedes respaldar la base de datos antes de nada, así si pierdes artículos puedes restaurar las BDs, ahí casi nunca llega el malware asi que no habría problemas.

ntv

Redactor
No recomendado
Desde
9 Oct 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Así es , después de restaurar tus blogs , debes de pensar de como llego el malware ahi , quizás lo hagan nuevamente .. busca bugs y corrigelos.

Marc

Gamma
Desde
4 Oct 2011
la gente de knownhost me restauro el vps completo de hace dos dias atras, y todo bien

ahora me dispongo a migrar la web de joomla con problemas a wordpress

:)

---------- Post agregado el 17-sep-2013 hora: 22:27 ----------

restauramos un par de veces y a las horas los blogs se llenaron de codigos malicioso de nuevo (eval 64 es el tipo de virus que tengo), incluso cambiando pass, ftp etc, ahora me van a hacer un restore eliminando antes el supuesto causante del problema, cobrandome 10 dolares mas por ese servicio

la verdad q desde que me dedico a esto nunca sufri tanto como estos dos dias sin mis sitios, malditos hackers! :mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad: