Desgaste fisico

• Autor Autor Jean2015
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Jean2015

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
amigo buenas noches. ¿cual de los deportes creen ustedes que cansa mas cuando se juega tengo esa duda?

Crossfit y boxeo, yo entrene 3 veces a la semana el acondicionamiento fisico que se une crossfit y gimnasio pero en un parque, me cansé mucho, me dolio los músculos al principio y la solucion es llevar un gatorade para mantener firme, hacer dieta y dormir bien temprano.

El Tenis por los siguientes motivos :
Veamos cómo se utilizan en el tenis las distintas cualidades físicas :

La resistencia. Un jugador de tenis necesita realizar un esfuerzo importante (arrancar, correr, golpear, saltar, cambiar de dirección, además de soportar la tensión emocional de la competición), durante un periodo de tiempo prolongado (4-5 horas), sin disminuir de forma significativa su rendimiento. Para ello se necesita una buena capacidad del sistema respiratorio y cardiovascular que proporcione un aporte suficiente de oxigeno y nutrientes al sistema muscular, es decir, una buena resistencia aeróbica.

El Crossfit según veo es donde le tienes que meter punche.

Todos si no tienes condición física.

La natacion trabaja todos los grupos musculares contra la residtencia del agua.

Para mi, el baloncesto, ya que se requiere de actividad y velocidad constante corriendo de lado a lado de la cancha, prácticamente sin detenerse(salvo el ultimo cuarto jejej). Aunque un maratón o un recorrido muy largo en bicicleta definitivamente te dejaría muerto.

Natacion es recomendado por los doctores por ser el mejor deporte pq trabajas muchos musculos, pero si lo que quieres es desgaste, cualquier actividad que la practices todos los dias o 4-5 veces por semana, al principio te causara desgaste.

Saludos

considero que el fútbol trabaja todos los músculos, los jugadores estan en constantes movimientos... es un juego de mucho desgaste fisico...

Todos, yo creo, y siempre con la práctica se hace menos cansado aunque si quieres mejores resultados, tendrás que aumetar tus horas de entrenamiento, es como el GYM de hecho

También depende de la frecuencia en la que lo practiques.

Por ejemplo, la NBA es durísima por la cantidad de partidos jugados en tan poco margen de tiempo :s

A mi correr largas distancias, pero eso va a ser relativo a la persona, para algunos será levantar grandes pesos y otros correr muy rápido.

Por lo general el entrenamiento de los boxeadores es el más exigente de los deportes populares porque tiene que incluir potencia y a la vez una gran resistencia, eso debe ser duro. Y de los gym supongo que es el crossfit .

Atrás