deshacer upgrade de vb 3.7 gold a vb 3.6.8

ktalan

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Abr 2008
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
pues como lo dice el titulo... actualize a vb 3.7 gold y resulta que todos los hacks ahora no funcionan .. incluso no tiene el mismo aspecto que si hubiera sido una instalacion desde cero, es decir cuando lo instale para ver que tenia de diferente vi que el perfil de cada usuario se veia distinto y mas atractivo donde le podias dejar mensajes personales a cada usuario pero en la actualizacion sigue siendo la misma forma de perfil que la de 3.6.8 ... si alguien me puede ayudar lo agradecere

pappocapo

Dseda
Desde
24 Feb 2008
Si los hacks no te andan busca en vbulletin.org los upgrade de cada uno, actualizar no es solo una cuestion estetica, las versiones anteriores a la 3.6.10 tienen serias vulnerabilidades. No se entiende el fundamento de lo que queres hacer.

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005
Respuesta: deshacer upgrade de vb 3.7 gold a vb 3.6.8

Todos los hacks, así como los estilos, que tenías instalados, serían para la versión 3.6.8. Una vez que actualizas el vbulletin, tambien tienes que actualizar lo demás.

Busca esas actualizaciones, instalalas y verás como todo vuelve a ser igual que antes, aunque un poquito mas seguro

iacubus

Beta
Desde
7 Mar 2006
aprovechando el post, tengo la version 3.6.8 y quiero hacer el upgrade, pero tengo instalada la version vBSEO 3.0.1, creen que deje de funcionar con la version 3.7.0?? que experiencia han tenido de ello, saludos.

pappocapo

Dseda
Desde
24 Feb 2008
Si tienes la version 3.1.0 (la ultima que hay) funciona perfectamente con vbulletin 3.7.0, lo unico que no contempla son las tags ya que eso no estaba en las versiones de vb anteriores. Igualmente la version de vbseo 3.2.x ya esta en fase RC5 asi que en cualquier momento sale, actualiza tu vbulletin y deja el que tienes hasta que salga la version gold de vbseo. Yo lo uso sin problemas salvo lo que te mencione antes, otra opciones podia ser que dejes desactivadas las tags hasta que salga la version nueva,igualmente yo las deje activas.

serra00

Gamma
Desde
21 Oct 2007
yo tengo vbshout, hide resurrection y vbplaza como principales.. tengo 3.6.8 si actualizao pasa algo con estos hacks?

imported_Gasper

Eta
Desde
1 Mar 2008

No te funcionaran y te dara error, debes actualizar los hacks a la ultima version despues de actualizar a 3.7.

pappocapo

Dseda
Desde
24 Feb 2008
Igualmente tengan en cuenta algo cuando dicen me conviene o no actualizar, toda version de vbulletin anterior a la 3.6.10 es altamente vulnerable ya que se encontraron serios bugs recientes que obligaron a hacer una version mas de la 3.6.x. cuando no estaba planeada, en un principio se pensaba pasar directamente a la 3.7.0 y tuvieron que sacar en 15 dias una version mas. Si tienen que cambiar hacks haganlo pero no dejen de actualizar por favor ya que se quedaran sin foro de lo contrario.

Moyses

Beta
Desde
23 Jul 2003

Dude, tal y como te han dicho, tenes que buscar esos hacks pero para la version nueva, además tenes que tener un estilo que sea compatible con la version nueva igual, si pretendes seguir con el estilo antiguo te dará errores

consigue un estilo compatible y todo lo tendras solucionado

ktalan

Curioso
Desde
27 Abr 2008
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

Gracias a todos por responder....

definitivamente he tenido que quedarme con la version 3.7 gold ya que he leido acerca de los bugs que habian...

Conclusion:
de momento yo tenia mods o hacks que aun no funcionan con el 3.7 gold para ser mas especifico, y pues creo que lo mas prudente hubiera sido migrar primero a la version 3.6.10 y no dar el brinco directo a la 3.7 sin antes ver si existian ya los hacks que yo utilizo para la version 3.7 gold.

Gracias por sus comentarios.

aprovechando que se han fijado bastante en este post, tengo una duda mas existe un hack para 3.7 gold como passivevid o algo que autoreconosca los links de youtube, myspace y demas sitios.

Agradecere sus respuestas.