[Pregunta] Vb 3.6.8

Asghar Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Jun 2009
Quisiera saber si al tener una versión vieja de vbulletin el foro es mas vulnerable, en este caso yo tengo 3.6.8.

Hay algún riesgo que pueda correr?

Muchas gracias!

Khriz

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Mar 2011
Hola asghar,

Generalmente si vBulletin encuentra alguna vulnerabilidad saca un parche para corregirlo en cada version, y en la version siguiente simplemente esa vulnerabilidad ya es parchada.

Siempre es Recomendable tenerlo a la ultima version, la 3.6.X ya esta pasando al lado obsoleto y si encuentran alguna vulnerabilidad no sacaran parche para esa version.

Saludos.

CarcaBot

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Desde
5 Ago 2008
Pues yo pienso diferente, este tipo de versiones son las mas agiles para foros enormes, como usuario de la version 4, es la version un poco mas pesada y mas desarrollada para la actualidad claro esta; pero si no tienes recursos para pagar un dedicado cuando llegas a tener mas de 10 mil visitas diarias, no es necesario cambiarte de version si se sientes comodo, la cual vbulletin da soporte tambien. lo de vieja no lo creo, uno puede optimizar los foros de version VB3, es cosa de atreverse. sobre seguridad vb mando ultimamente parche tambien para las versiones anteriores.

Exitos.

Adara

Gamma
Desde
24 Ago 2011
Buenas,

En este tema si puedo hablar, cualquier script y más uno que por desgracia se mueve mucho null/crack hay bastantes vulnerabilidades y en esa versión tiene muchismos exploid's para iniciarse en el panel de administración. El Software viejo requiere menos consultas y es menos pesado sí, pero a la hora de la verdad yo en mi caso prefiero algo que sea eficiente pero requiera más recursos y que pueda irme a dormir tranquila pensando que todo está seguro a que pensar y si me roban...y no estoy...Es como irte a un banco que está en quiebra e irte al Santander...no hay comparación :D

Un saludo.

Khriz

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Mar 2011
Pues yo pienso diferente, este tipo de versiones son las mas agiles para foros enormes, como usuario de la version 4, es la version un poco mas pesada y mas desarrollada para la actualidad claro esta; pero si no tienes recursos para pagar un dedicado cuando llegas a tener mas de 10 mil visitas diarias, no es necesario cambiarte de version si se sientes comodo, la cual vbulletin da soporte tambien. lo de vieja no lo creo, uno puede optimizar los foros de version VB3, es cosa de atreverse. sobre seguridad vb mando ultimamente parche tambien para las versiones anteriores.

Exitos.

No me referia a que lo actualizara a vBulletin 4 xD
sino a vBulletin 3.8.X (ultima version de vBulletin 3)

En cuando a vBulletin 4 Si es un poco mas pesada, por lo que requiere optimizarlo un poco mas pero al final queda bien :)