Desilusión con Hotwords y bajos ingresos

• Autor Autor blogers
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hotwords se puede usar para complemento solamente como para pagar servidores o redactores , en un foro con mas de 10k visitas apenas si hago los 100 al mes ! pero puede ser por la tematica como ya te doijieron , has probado taggfy ?

es compactible con adsense taggfy =?
Hotwords se puede usar para complemento solamente como para pagar servidores o redactores , en un foro con mas de 10k visitas apenas si hago los 100 al mes ! pero puede ser por la tematica como ya te doijieron , has probado taggfy ?

Mira, yo no me queje de Hotwords cuando lo estuve usando en cuanto al pago, me queje de Hotwords de que no me ponia mis impresiones de acuerdo a lo que yo veía en Adsense, además solo te cuentan las visitas de México, y las de otros países ¿que? seguramente no aparecen anuncios, yo no me la creo y si lo hacen pues que desperdicio.

La verdad Adsense me mostraba 1200 impresiones en mx y Hotwords me decia que solo hubo 345 impresiones, era una burla. Así que lo dejé y me dediqué a solo Adsense

Nada mal pero me lei en el foro sobre taggify parece que tienden a poner publicidad que adsense la prohobe que sabes alrespecto

No uso adsense en el blog que me genera esa cantidad asi que no tengo ningun problema .

Atrás