Carlos Arreola
Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
¡Usuario popular!
Revisas lo de visitas en analytics ?Todo el tiempo realizo esa curación, elimino completamente el contenido y lo envío a retirar desde Serach Console y por lo menos no he sido penalizado y en algunas temporadas el tráfico ha mejorado.
Generalmente elimino toda url que no haya tenido ni 1 sola visita en el último mes.
No se eliminan, se desindexan. Que alguien venda por ejemplo artículos de recetas del 2015, tema cerrado y olvidado, qué de relevante puede tener para Google eso ?Para mi es error eliminar hilos viejos, y mas aun ahorita que se acaban de hacer cambios de diseño. Yo me esperaría unos meses.
En mi opinión para atraer más gente (supongo es la intención, además de mantener bien el linkjuice), deberíamos tener presencia en redes sociales, grupos de facebook y tiktok.
Me falto puntualizar, que en los temas de negocios viejos si estoy de acuerdo eliminarlos del search console (no index), pero en hilos normales aunque sean viejos dejarlos.No se eliminan, se desindexan. Que alguien venda por ejemplo artículos de recetas del 2015, tema cerrado y olvidado, qué de relevante puede tener para Google eso ?
Sí, solo en temas de negocios viejos y cerrados. Temas de discusión permanecen con normalidad e intento corregirlos con ia.Me falto puntualizar, que en los temas de negocios viejos si estoy de acuerdo eliminarlos del search console (no index), pero en hilos normales aunque sean viejos dejarlos.
si en un hilo viejo se habló por ejemplo de una empresa de publicidad, y ahora ya es scam, aunque ya no sea tan buscado, sirve mucho tenerlo indexado. en mi opinion
Sí, descargo el reporte de Analytics por url de destino y luego comparo con las url de sitio en un Excel y filtro todas las que no tienen tráfico.Revisas lo de visitas en analytics ?
Acá se complica bastante por la cantidad de temas hacer eso, pero si he tratado de mejorar los títulos de los temas y no dejando que estén sin respuesta. Aún me falta para terminar con esta labor.Considerando que la curación de contenido antiguo generado por usuarios es una tarea abrumadora y por el costo beneficio puede ser imposible, lo que yo estoy haciendo, y creo que comenté por aquí, es curar el contenido nuevo para cuando sea viejo no tener que hacerlo. Me explico: Los hilos nuevos que son credos por el usuario se publican por defecto con noindex y son editados automáticamente por la IA, tanto en el título como en el cuerpo lo que ya me ahorra un trabajo. Luego, los edito personalmente y si considerado que es un contenido que no aporta, o que es duplicado, lo dejo con no index y me olvido de ello.
De ese modo puedo ir curando el contenido en la medida en que se genera. Aunque en mi caso no son más de 10 o 15 urls diarias por lo que se requiere poco esfuerzo, pero en todo caso si lo dejo acumular en 2 o 3 años tengo miles de url a curar y será un trabajo imposible.
Es la forma en que puedo hacer un control en tiempo real del contenido que se indexa.
Otra cosa que hago, es que los hilos se generan en formato json QAPage, y allí solo se incluyen los primeros 10 mensajes del hilo, lo que me parece útil cuando hay hilos con demasiados comentarios o respuestas.
Tampoco indexo hilos que no tengan respuesta. También de forma automática....no dejando que estén sin respuesta...
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?