D
danielosongo
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Puedes meterlas noindex tanto en el robots como en los tags del head. Al tiempo acabarán desindexando
Puedes usar Yoast SEO para desindexar la página, pero de todos modos estarás apareciendo en los resultados por un timeBuenas a todos!
Quería saber cómo desindexar el aviso legal y política de cookies.
No lo quiero hacer desde Search console por qué las vuelve a indexar al poco tiempo...
Sería una buena opción desde robots.txt? Las quiero noindex y follow
Un cordial saludo [emoji3]
En un apartado de Yoast, creo que tienes que desactivar la función esa de que Yoast cree una URL para cada imagen. Dice que es recomendado por no se qué historias, pero yo no lo recomiendo y más en tu caso que te esta generando contenido 404. En teoria esto esta bien si las imagenes son un contenido per se, pero no es tu caso, dado que la mayoria de las imagenes son relleno que podria ir perfectamente como css url-background
Yo lo que te recomiendo es que desact no ives la funcion en Yoast
Mira a ver si lo tienes activado
Has de saber que hasta que no pase el crawler de nuevo, no van a desindexar.
Has de saber que hasta que no pase el crawler de nuevo, no van a desindexar.
Tu centrate en lo que verias con un scraper tipo screaming frog. Lo que luego ve Google es cuestión de tiempo si ya esta todo arreglado.
Esos TSA buenos ahí XD
Mi pregunta
¿Por que tienes esta linea de código en la home?
<meta name="robots" content="index,nofollow">
Eres consciente que le estas diciendo a Google
"Indexame la main pero no sigas ningún enlace interno"
Screaming Frog nunca miente.
Ahi los Tsas jaja, no jodas....
Yo en ningun momento le di la orden, toque los robots.txt pero solo para aviso legal y cookies y demás.
Qué debería hacer para cambiarlo y que pasa con las imagenes? voy un poco liado con esto... gracias 🙂
¿Que usas Yoast u All in One?
Metete en al home y tiene que haber un apartado abajo que te diga algo asi como "Indexar pero no seguir los enlaces"
he redireccionado las imágenes a sus páginas principales,
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?