Desindexar página de entradas?

• Autor Autor quaff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Q

quaff

Gamma
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, cómo etán
Tengo un problema con mi theme de WP.org y que la página que disigno en los ajustes como página de entradas pierde toda la configuración y el diseño. Aparece una lista de entradas y no me gusta.

Lo que hice fue designar como Inicio una página estática para las entradas, que es la que tiene el diseño que quiero.

A la página de entradas la marqué como noindex y nofollow. ¿Está bien eso? A lo mejor los algoritmos de los buscadores entienden que mi sitio no tiene blog.

Hola amigo, veras la versión gratuita de WP no te permite realizar una serie de configuraciones, como por ejemplo la mencionada, para poder personalizar tus entradas, tienes que adquirir la version de pago, si no te seguira mostrando las entradas de esa forma.

Aunque te recomiendo, que en vez de cambiar el modo de visualización, si te pillas la versión premium, pongas texto a tu pagina de blog para que coja mas fuerza.

Ha dicho Wordpress.org, no .com que es la plataforma gratuita...
¿En todo caso para que la página del blog la pones como noindex? Son técnicas más avanzadas. Tendrías que intentar que saliera el excerpts en dicha página.
Un saludo.

La página está creada con WP.org

Es un problema con el theme que uso Bento ? the Ultimate Free WordPress Theme

Hice una página para mostrar mis entradas, se llama BLOG. A esta página la personalice mucho con las opciones del tema. El problema surje cuando asigno esa página (o cualquier otra) como página de entradas en los ajustes de WP: pierden la personalización y muestra la lista de entradas por defecto de WP.
Lo que hice fue crear una página "fantasma" de entradas para poner como página de entradas en los ajustes de WP. Esa página es una copia exacta de la página blog, salvo el diseño por eso le agregue las metas noindex y nofollow.

La duda que me surge es: al ser "entradas" la página de entradas de WP y al ser "blog" una página estática (porque quedó como una página estática, más allá de que se actualice con las nuevas entradas) no perjudico a mi SEO. Quizá debería indexar "entradas" y desindexar "blog". No sé si logro explicarme...

Atrás