desindexar páginas en google

• Autor Autor Kevin77
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Kevin77

Kevin77

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos,

Tengo una página con varias páginas en ellas, he hecho reestructuración hace un tiempo y quité algunas páginas, el caso es que me siguen apareciendo en google cuando busco la página, y claro después cuando le doy aparece el error 404.page not found.

¿Hay alguna forma de desindexarla de google para que no aparezca al buscarla?

Gracias a todos, saludos.

Hola amigos,

Tengo una página con varias páginas en ellas, he hecho reestructuración hace un tiempo y quité algunas páginas, el caso es que me siguen apareciendo en google cuando busco la página, y claro después cuando le doy aparece el error 404.page not found.

Gracias a todos, saludos.
Si en el google webmasters tools.

si desde el search console de tu web

Solo las puedes eliminar por 6 meses eso dice Google. Lo que yo hice fue redirecciones 301 a las nuevas urls, si quieres que sean borradas permanentemente borra el artículo antiguo y luego el blog. Con el tiempo se van desapareciendo esas urls antiguas. Al menos eso me dijeron aquí algunos compañeros del Foro

301 redirect en htaccess. primer paso 302 redirect, probar y si funciona cambiar al 301.
GSC or Googe remove old content es un poco lento

301 redirect en htaccess. primer paso 302 redirect, probar y si funciona cambiar al 301.
GSC or Googe remove old content es un poco lento
Yo lo hice con el plugin en WP tambien es valido, cierto?

ni idea. Plugins a veces no funcionan bien.

Gracias, iré probando opciones, me acaban de pasar la página y desconozco mucho de ella.
Barajaré las opciones de search console, webmaster tools y htaccess.
Plugins no puedo utilizar porque está en PHP, nada de wordpress.

Gracias a todos.

En search console indica las urls que deseas eliminar. Es lo más efectivo y rápido

Atrás