G germig Seguir Alfa ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 26 Ene 2012 Mensajes 21 25 Nov 2013 #1 Quisiera saber si es correcto poner en mi robots.txt lo siguiente User-agent: Googlebot Disallow: /*?iframe=true&width=* Disallow: /*?iframe=true&width=80%&height=80%
Quisiera saber si es correcto poner en mi robots.txt lo siguiente User-agent: Googlebot Disallow: /*?iframe=true&width=* Disallow: /*?iframe=true&width=80%&height=80%
DoctorPC 1 Pi SEO Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Verificado por Binance Suscripción a IA Desde 10 Dic 2010 Mensajes 6.080 25 Nov 2013 #2 Esos son frames. Tienes un problema similar a este? Redirecting ?iframe=true&width=80%&height=80% | Moz Q&A
Esos son frames. Tienes un problema similar a este? Redirecting ?iframe=true&width=80%&height=80% | Moz Q&A
G germig Alfa ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 26 Ene 2012 Mensajes 21 25 Nov 2013 #3 porque en el webmaster tools de google me aparecen Metadescription duplicadas y cuando voy a chequear veo que me dupila las urls con ese iframe. a veces dice 80 y a veces 90%. Se puede desde el robot bloquearlo como te mostre en mi post anterior?
porque en el webmaster tools de google me aparecen Metadescription duplicadas y cuando voy a chequear veo que me dupila las urls con ese iframe. a veces dice 80 y a veces 90%. Se puede desde el robot bloquearlo como te mostre en mi post anterior?
DoctorPC 1 Pi SEO Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Verificado por Binance Suscripción a IA Desde 10 Dic 2010 Mensajes 6.080 25 Nov 2013 #4 Desindexa esas páginas directamente desde WMT
G germig Alfa ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 26 Ene 2012 Mensajes 21 25 Nov 2013 #5 y como se hace para desindexar desde el WMT ?