E
ElYoutuberEmprendedor
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Veo en los foros oficiales en youtube, siempre la misma pregunta, "¿por que mi canal no es apto para monetizar?", a lo cual, dejan sus links de sus canales para que podamos revisar en que esta fallando, y oh dios mio! Entiendan de una ves!! Youtube NO VA ACEPTAR CANALES de tops, reviews, criticas, covers, nada que no sea tuyo PERO EHHH! y ya no hagan esta pregunta estupida, "por que mi canal no, si yo conosco canales con millones de subs que suben gameplays, review, tops, y monetizan" ENTIENDAN, esos canales SON ANTIGUOS, que ya solicitaron la monetizacion mucho mas antes, cuando no te pedian requisitos, PERO AHORA, es diferente, (mala suerte) para los nuevos. Youtube quiere contenido 100% Original, los moderadores y los expertos ya estan cansados de repetirles una y otra ves lo mismo. si no lo haces seguiras recibiendo el famoso DUPLICACION/REUTILIZADO
AH y para los que tienen sus canales monetizados, y suben tops, gameplays, reviews con videos ajenos que no les pertenece, pronto seran desmonetizados, Youtube esta revisando canales cuidadosamente (al azar) tomen las precauciones y borren esos videos que no son suyos.
por otra parte, subir videos 100% originales NO ES SUFICIENTE, tienen que tener un valor, algo educativo, y ser diferente de un video a otro.
Recuerden, Youtube nunca pierde, sigue generando muchisimo dinero, asi que no le importaria si desmonetiza o no acepta a millones de canales, ya que hay otros millones que si crean contenido original y generan mas ingresos 😉
AH y para los que tienen sus canales monetizados, y suben tops, gameplays, reviews con videos ajenos que no les pertenece, pronto seran desmonetizados, Youtube esta revisando canales cuidadosamente (al azar) tomen las precauciones y borren esos videos que no son suyos.
por otra parte, subir videos 100% originales NO ES SUFICIENTE, tienen que tener un valor, algo educativo, y ser diferente de un video a otro.
Recuerden, Youtube nunca pierde, sigue generando muchisimo dinero, asi que no le importaria si desmonetiza o no acepta a millones de canales, ya que hay otros millones que si crean contenido original y generan mas ingresos 😉