desinstalar flashchat

• Autor Autor olaechea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
O

olaechea

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
buenas hasta hace poco instalé e integré flashchat en vb 3.7.0 pero ahora deseo desinstalarlo, como lo hago; ¿es así de simple eliminando base de datos y archivos o como sería? pues está integrado con la base de datos de vb para que pueda cojer los mismo usuarios

Hola yo tambien lo tengo instalado entra al panel de control y ahi una opcion que pone desisntalar en ingles, y si, es asid e simple aunque yo, te recomiendo que edites el archivo flashchat.php para que nadie pueda usarlo pero un futuro puedas habilitarlo simplemente volviendo a renombrarlo, no ocupa espacio asique..

mmm.. yo tambien eh instalado el flashchat pero pregunto yo como hago para k los invitados tambien puedan chatear...solo chateamos los user...

Saludos

mmm.. yo tambien eh instalado el flashchat pero pregunto yo como hago para k los invitados tambien puedan chatear...solo chateamos los user...

Saludos

que raro, yo lo instale por defecto y podian chatear todos xD

si ese ese, de hecho nose si has pagado los 5 euros o es la version free igual por eso es diferente.. bueno te dire que la configuracion es la que sale por defecto y que te sale lo de poner nombre de usuario y contraseña, pero si pruebas a inventarte un nombre de usuario y no pones contraseña te dejara entrar igualmente

no esta bien pero ... a lo que voy .. es k solo los usuarios registrados pueden chatear.... osea los k se registraron en el foro... pero los invitados no ... y desearia que los invitados pongan su name y entren ... a chatear tambien. sin necesidad de resgistarse en el foro.

Saludos

pues nose decirte ya te digo que yo sin tocar nada me salio asi por defecto, esperemos a que te responda alguien, saludos.

entra al panel de control y ahi una opcion que pone desisntalar en ingles

eso sale cuando le instalas el hack referido a flashchat, pero no he instalado tal pues

panel de control de flashchat digo

es un error de la vida este chat ..

Atrás