desinstalar flashchat

olaechea Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Ene 2008
buenas hasta hace poco instalé e integré flashchat en vb 3.7.0 pero ahora deseo desinstalarlo, como lo hago; ¿es así de simple eliminando base de datos y archivos o como sería? pues está integrado con la base de datos de vb para que pueda cojer los mismo usuarios

canastero

Gamma
Desde
13 Sep 2008
Hola yo tambien lo tengo instalado entra al panel de control y ahi una opcion que pone desisntalar en ingles, y si, es asid e simple aunque yo, te recomiendo que edites el archivo flashchat.php para que nadie pueda usarlo pero un futuro puedas habilitarlo simplemente volviendo a renombrarlo, no ocupa espacio asique..

thecarnal

Gamma
Desde
31 May 2008
mmm.. yo tambien eh instalado el flashchat pero pregunto yo como hago para k los invitados tambien puedan chatear...solo chateamos los user...

Saludos

canastero

Gamma
Desde
13 Sep 2008
si ese ese, de hecho nose si has pagado los 5 euros o es la version free igual por eso es diferente.. bueno te dire que la configuracion es la que sale por defecto y que te sale lo de poner nombre de usuario y contraseña, pero si pruebas a inventarte un nombre de usuario y no pones contraseña te dejara entrar igualmente

thecarnal

Gamma
Desde
31 May 2008
no esta bien pero ... a lo que voy .. es k solo los usuarios registrados pueden chatear.... osea los k se registraron en el foro... pero los invitados no ... y desearia que los invitados pongan su name y entren ... a chatear tambien. sin necesidad de resgistarse en el foro.

Saludos

canastero

Gamma
Desde
13 Sep 2008
pues nose decirte ya te digo que yo sin tocar nada me salio asi por defecto, esperemos a que te responda alguien, saludos.