Desinstalar Yoast e Instalar All In One ¿Afecta?

JordanAlvarez Seguir

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Oct 2012
Mensajes
1.566
Hola buenas noches, o días a la hora que lo lean jaja.

Resulta que hay un BUG, sí, un bug tremendo en mi Wordpress que me impide aparecer en "Noticias destacadas" ya que mis datos estructurados falla la parte del logo, me comunique con Bana y me dijeron que era el plugin de Yoast, me comuniqué con Yoast y la verdad terribles. Me mandaron a reportar el bug, de una manera super cientifica, que realmente en pocas palabras Me quedó grande.
Bueno, total que me cerraron hasta el reporte del bug, lo cual me molestó y me hizo preguntarme...

¿Si me paso a All In One? ¿Afectará mi web?

El mapa del sitio, lo tengo configurado con Google XML Sitemaps By Arne Brachhold | no con Yoast. Pero pues a mi me gusta Yoast la cosa es que no puedo dejar de hacer que funcionen los Rich Snippets solo por que me gusta un plugin, por eso la pregunta del millón ¿Pasaría algo si lo desactivo e instalo All In One? sabiendo que tengo el Sitemaps con otro plugin...

Gracias por su ayuda chicos.
 

osomugre

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
27 Nov 2014
Mensajes
412
En teoria no debería pasar nada, y de hecho el Yoast ha tenido muchos problemas ultimamente, yo que tu de hecho me pasaría al Rankmath
 

osomugre

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
27 Nov 2014
Mensajes
412
Leí que es muy bueno RankMath ¿Lo usas?
Si, a diario dejé de usar el Yoast por todo ese montón de problemas con que anda. Pruebalo, tiene la opción de exportar automaticamente tu información de Yoast.
 

Andres128

Iota
Programador
Verificación en dos pasos activada
Desde
17 Feb 2012
Mensajes
2.391
Lo ideal seria descargar la configuración de yoast e importarla All In One, no se si se pueda (aunque he visto plugins que permiten migración de uno a otro esto en los que a seo se refiere) pues desde mi punto de vista cada plugin es un mundo, cada uno de esta configurado de forma distinta para imprimir las meta etiquetas de seo que leen los rastreadores como el json ld, etc..

El caso es que si quitas el yoast e instalas el All In One se generara una nueva configuración (puede que sea luego de limpiar el cache o al publicar una nueva entrada) y cambiarían las meta etiquetas del HTML resultante, no se como lo tendrás configurado pero puede por ejemplo permitir indexar las tags o falte alguna meta tag que si tenia yoast

El hecho es que con google nunca se sabe y si tienes muchas visitas es mejor ser cuidadoso...si se hace el cambio revisar el HTML y estas etiquetas para que queden similares y no se sienta mucho el cambio y revisar la nueva configuración sea similar a la que tenia yoast.

Saludos.

pd: Puede que el cambio no genere problema alguno...
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba