desisntalar vbexperience

YuKuSaN Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 May 2008
Necesito ayuda urgentemente, necesito desinstalar el vbexperience y al subir via ftp el archivo kill_xperience.php nose como ejecutarlo.

Porfavor necesito ayuda, en mi foro cada que intenta uno hacer cualquier movimiento, me arroja el error:

Fatal error: Call to undefined function: getachievements() in /homepages/21/d269772689/htdocs/foros.animerida.com/includes/class_postbit.php(293) : eval()'d code on line 63

ayuda urgente porfavor!!

Dark-Lord

Beta
Desde
13 Feb 2009
Solo Ejecutalo Como El Install.php A La Hora De Instalar Tu Foro. o El Upgrade.php Y Sigue Las Instruccioes!

YuKuSaN

Beta
Desde
17 May 2008
disculpa mi ignorancia Dark lord, pero eso como lo hago?

de momento eh deshabilitado el vbexperience desde el panel de admincp y ya no me marca error en los post's, pero quiero desinstalar el vbexperience

YuKuSaN

Beta
Desde
17 May 2008
ok ya lo ejecute y me dice:

vBExperience has been removed from database. You must now delete files on your server.
PLEASE UNINSTALL THE PRODUCT XML MANUALLY FROM THE PLUGINSYSTEM.
YOU WILL ALSO HAVE TO UNINSTALL ALL EXPERIENCE RELATED PLUGINS.
ESPACIALLY IF YOU GET SQL ERRORS LIKE Unknown column 'xperience_done' in 'field list'.

Y ahora que estoy desinstalando manualmente los productos y plugins, me aparecen 2 que no puedo desinstalar y son los siguientes:

vBExperience Arm of Law 1.2.0 Gives points for infraction executioners
vBExperience Custom Data Provider 1.2.0 Example of use of vBExperience Hooks to include a custom data provider

y cada vez que intento desinstalarlos, me aparece un error de sql, que debo hacer?