Se solicita Deslimitar cuenta paypal

• Autor Autor Marilu Garcia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Marilu Garcia

Marilu Garcia

1
Iota
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Western Union
  3. Oxxo
Método de entrega
Sin intermediario
Me han limitado mi cuenta y pues me piden lo siguiente..

IMG-20190828-WA0004.jpg

La identificacion pues como es una persona cercana a mi no hay problema con eso..

Los ultimos 2 son los que me falta ya que yo no vendo ningun tipo de producto todo es virtual (fanpages/etc)

Si alguien ofrece el servicio enviar MP con precio por ayudarme, gracias.

Yo tuve ese problema y solo envié información que era un pago de un amigo y era por un servicio personal ( trabajos, webs, seo, proyectos de investigación)

claro simplemente di que le hiciste una web al cliente, que no hay un recibo de tu provedor por que todo lo has puesto tu con tu conocimiento (es un servicio creado por ti y no es un producto) y el comprobante de envio pues lo mismo, hiciste la web y se la enviaste al cliente...

Como dice el compañero de arriba, basta con que envíes un reporte detallado de tu actividad. A mi me ocurrió lo mismo y eso fue lo que hice. Expliqué que mis servicios virtuales no ameritan de un recibo ni nada similar.

Al ver que nadie ofrece el servicio intentaré comunicarme vía telefónica, gracias a todos por sus comentarios

Solo manda el INE y un .pdf describiendo la transacción e indicando que no existe recibo alguno
Y comunicate vía chat o llamada para mayor fluidez y velocidad

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.