Me ofrezco Deslimitar paypal, payza, neteller y redes sociales

• Autor Autor vicnis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Envio mp con consulta

Respondido :encouragement:

Sigue activo el servicio- Tienes algun paypal limitado o necesitas verificar neteller-payoneer-payza con documento envia mp y te puedo asesorar.
No me ha llegado nada man

Enviado desde mi Galaxy S5

No me ha llegado nada man

Si te respondi de echo intercambiamos varios mp.

Sigue activo el servicio- Tienes algun paypal limitado o necesitas verificar neteller-payoneer-payza con documento envia mp y te puedo asesorar.:encouragement:

Si te respondi de echo intercambiamos varios mp.

Sigue activo el servicio- Tienes algun paypal limitado o necesitas verificar neteller-payoneer-payza con documento envia mp y te puedo asesorar.:encouragement:
Jajaja es que a la hora que respondes aca man, si hablamos por privado pero cuando te puse eso de que no me habia llegado nada todavia no me habias respondido xD

Sigue activo el servicio- Tienes algun paypal limitado o necesitas verificar neteller-payoneer-payza con documento envia mp y te puedo asesorar. :encouragement:

gracias por el servicio vicnis :encouragement:

gracias por el servicio vicnis :encouragement:
Confirmado pago recibido y servicio completo gracias :encouragement:

Sigue activo el servicio- Tienes algun paypal limitado o necesitas verificar neteller-payoneer-payza con documento envia mp y te puedo asesorar.

Gracias por el servicio :star2:

yo tengo una paypal limitada con 80 dolares 🙁 se podra verificar? me piden un documento escaneado. saludos tios

[MENTION=144858]vicnis[/MENTION], envio MP con algunas preguntas, me interesa tu servicio. :encouragement:

Última edición:
Mil gracias, compa. Ya deslimitaron mi cuenta siguiendo tu consejo:

Correo 1:
Hemos terminado la revisión y su cuenta ha vuelto a su estado normal.
Apreciamos su paciencia y le agradecemos por ayudar a que PayPal sea la solución de pagos en Internet más segura y en la que más confían los usuarios.
Gracias,
PayPal
No responda a este correo electrónico. Este buzón no se supervisa y no recibirá respuesta. Si necesita ayuda, inicie sesión en su cuenta PayPal y haga clic en el vínculo Ayuda de la esquina superior derecha de cualquier página de PayPal.

Correo 2:
Gracias por completar la confirmación de su identidad. Nuestra revisión ha concluido. Si su cuenta se limitó debido a la confirmación de su identidad, esta limitación se ha eliminado.
Si sigue teniendo problemas para utilizar su cuenta PayPal, inicie sesión en su cuenta y visite el Centro de resoluciones para obtener más información.
Agradecemos su paciencia y le agradecemos hacer que PayPal sea la mejor opción para enviar y recibir pagos.

amigo vendes VCC para verificar una cuenta?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.