Desmantelada red fraudulenta de SMS Premium con más de un millón de afectados en España

• Autor Autor juancho259
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pero eso solo en españa :v aca en colombia aun podemos sacarle provecho :v

Podrias decir la/s empresa/s no?

Qué empresa era ?

asi es que empresa era, estan tras las rrejas los editores osea los dueños de las paginas warez o los dueños de la compañia de Publicidad CPA

ESPAÑA cada vez de la mierda, en temas de Internet. 😕

Podrias decir la/s empresa/s no?

Cuando digo fuente me refiero a que estos link o noticia los vi en el foro del costado, y quería compartir también la info acá.

Verifiquen en sus facebooks si sus managger están aun online o aparecen desconectados :witless:

Dinos por MP cual era la empresaa 😛 , No lo puedo creer espana esta jodido con sus leyes 😛

el cpa real no es solo los sms movil hay cosa q paga mejor y convierte jaajj
los sms son para principiante ajaj

vaya nosotros aqui en españa lo tenemos muy jodida la cosa entonces por eso se usa adsense y que sea todo legal para no tener problemas

Al "USO de CPA" no, al "FRAUDE mediante CPA" que es muy distinto.

Aun en Mexico esto no es ilegal creo pero ya en varios paises lo es

el cpa real no es solo los sms movil hay cosa q paga mejor y convierte jaajj
los sms son para principiante ajaj

Y tu te sientes orgulloso x lo q veo :distant: :distant: :distant:

Me ha gustado lo de que la fuente viene del vecino del costado. Nuestro vecino de al lado, el que tiene 2.0 años! Por lo visto, los dos vecinos no se llevan muy bien.

No era por cpa lean bien la noticia.

La empresa detenida es la del vecino del 20 ?? La empresa baneada en forobeta? 😱

son regulaciones, a quien no le gusta que su mama abuelos pierdan dinero gratis, es cosa de etica y españa lo que hace es regularizar

sisisi NO ERA CPA eran estafadores nomas lean bien