- Desde
- 26 Jun 2013
cuanto dura ese digamos "desmonetizado de youtube en adsense" vereis esque tengo adsense DESMONETIZADO, y cuando lo enlazo a un canal de youtube ME DESACTIVA LA OBTENCION DE INGRESOS DE ESE CANAL DE YOUTUBE en unos 3 dias.... pero ponga la cuenta que ponga... me dice que me lo desactiva por contenido id universales y derechos y me habla del 1 canal que me paso... tengo 3 dudas....
la 1: si me vuelve a pasar eso TENGO QUE ESPERAR 6 MESES "DE NUEVO" sin que me pase???lo de la notificacion???
la 2: o se cuenta desde la 1 vez que me paso 6 meses ?
la 3: cuando me activen de nuevo la obtencion de ingresos me lo notificaran en el gmail asociado a adsense no?(correo de facturacion)
pd: no puedo hacer otra cuenta adsense... XD ademas tengo "atascada" una cuenta de google analitics que le pincho.... y no se puede quitar xd
alguien sabe algo?
la 1: si me vuelve a pasar eso TENGO QUE ESPERAR 6 MESES "DE NUEVO" sin que me pase???lo de la notificacion???
la 2: o se cuenta desde la 1 vez que me paso 6 meses ?
la 3: cuando me activen de nuevo la obtencion de ingresos me lo notificaran en el gmail asociado a adsense no?(correo de facturacion)
pd: no puedo hacer otra cuenta adsense... XD ademas tengo "atascada" una cuenta de google analitics que le pincho.... y no se puede quitar xd
alguien sabe algo?
Última edición: